Problemas con sistema in ear

cserrat
#1 por cserrat el 14/09/2013
Hola. Tengo desde hace algún tiempo el Sennheiser EW300. Usé siempre los auriculares que venían con el sistema y los uso tanto en los conciertos como en la sala de ensayos para estar habituada a ellos pero a raíz del último directo, cuando volvimos a la sala, algo se desconfiguró porque me llega el retorno con un volumen muy bajo o, cuando subo el volumen de la petaca, totalmente distorsionado.
Pensé que se habían estropeado los auriculares y los cambié por unos Shure 215. Mismo problema.
Tengo el receptor enchufado a la mesa por donde saco mi guitarra por un canal y la voz por otro. He probado con diferentes volúmenes de envío de mi mesa pero nada.
Como no tengo ni idea seguro que estoy haciendo algo mal pero no sé qué es.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 14/09/2013
Has probado subir el volumen des emisor ?? ( no de la petaca, si del emisor )
A mi me paso algo parecido el fin de semana pasado con unos dB&Technologi y casi me vuelvo loco,revise todo,envio,masters,cables,petaca,cascos...etc,etc...al final,el problema era tan sencillo de solucionar como subir el volumen del emisor ( un pote muy pequeñito que esta justo alado de la antena,tiene 2,uno para cada canal )
Mira haber si fuera algo parecido a eso...

salute !!
Subir
cserrat
#3 por cserrat el 16/09/2013
No, eso no lo había probado, probé con los volúmenes de la petaca y los envíos desde la mesa. Mañana que voy a la sala veo a ver si es eso. Millllll gracias!!
Subir
elraton
#4 por elraton el 16/09/2013
Espero tu respuesta para confirmarlo ... !
Subir
cserrat
#5 por cserrat el 18/09/2013
Solucionado!!!! Me has dado la pista y era por ahí pero al revés: distorsionaba porque le estaba metiendo demasiado volumen... vamos, que he hecho el canelo comprándome otros auriculares.
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Saludos.
Subir
elraton
#6 por elraton el 18/09/2013
Me alegra saber que todo fue bien...

salute !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo