Problemas con Sonar 8.5

Sergio
#1 por Sergio el 12/10/2015
Hola gente: hace poco armé una pc para actualizarme y, de paso, mudé del Sonar 6 que tantos gustos me dio al 8.5 ya que estoy con un operativo W7x64bits. Lo que está pasando es que Sonar no me gaba audio ni me permite usar ASIO. Mi placa de sonido es una Quartet 4x4 de Infrasonic. Todas las rutas están bien, no es nada de otro mundo, pero me resulta inexplicable que lo que mando al track y escucho vía master no entre al mísmo (ergo) no se grabe. Repito que las rutas de entrada y salida están bien, el seteo del audio (aún siendo WDMKS) reconoce a la Quartet con sus entradas y salidas... en fin: no consigo explicármelo ¿Se llevarán mal por "diferencias generacionales"? ¿Debo volver a mi querido Sonar 6 Producer? ¿Correrá sobre 64b?

Si alguien sufrió algo similar y encontró una solución, ésta será más que bienvenida.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/10/2015
En el track ya seleccionaste la entrada de la interfaz donde tienes conectado el instrumento?, entra señal al track que quieres grabar?, ya armaste el track con (R)?.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 13/10/2015
Por supuesto: todo paso previo desde configuración de la placa hasta armado correcto de los tracks con su ruta lógica y REC tildado para monitorear el nivel de entrada. Pero aquí el misterio: el audio se escucha pero no pasa. A ver: no es la ruta porque entro por el in 3/4 de mi placa y salgo por master. Probé con las 6 entradas restantes... nada. Anoche instalé mi viejo Sonar 6 y funcionó... grabando un perfecto noise digno de Glenn Branca. Estoy pensando que hay algún problema con ese Windows (que ironicamente es original) o algo del nuevo hardware está malfuncionando o la Quartet reclama su paso a retiro.

Gracias RaulMX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo