Problemas de sonido al conectar traktor duo, audiodj2, x1

Alex10
#1 por Alex10 el 04/12/2010
Saludo hispasonicos, mi problema es que antes de conectar el pc a la audio2 y a la mesa,todo iba perfecto, utilizaba el traktor duo con el x1 y con los altavoces del pc y todo bien, fue actualizar los drivers, poner la audio 2 como tarjeta y conectarlo todo a la mesa y empezar los problemas.

Algunos, supongo que seran por la mesa que es una mierda y hace que no suene bien, los canales suenen uno mas alto que el otro...

Pero el programa nunca se me habia entrecortado, he probado las distintas latencias que vienen por defecto en los "settings" de la audio 2 y hasta con 32ms se para el programa, luego lo que tb me parece muy raro es que vuelvo a la configuracion interna, con los altavoces del pc y se oye fatal, vamos que desde que use la audio2 no puedo pinchar ni con los altavoces del pc, en fin una cosa rara.
He estado leyendo pero no he visto nada, alguien sabe como arreglarlo???

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 04/12/2010
sobre lo de la mesa:
-has conectado ambos canales a la entrada line in? si lo conectas a la de phono sonara mal
-¿has ajustado las ganacias de cada canal de la mesa?
en cuanto a lo del sonido
no sera por casualidad un sonido que es como el grave muy distorsionado y que no se oye nada mas? es por el driver asio, a mi me paso hace tiempo, y hasta que no formatee el pc no consegui solucionarlo, de hecho formatee por que ya iba muy lento y cuando proble la segunda tarjeta de sonido un dia y vi que funciona dije "coño", a ver si ahora se va a aber arreglado.
y ahi sigue funcionando perfectamente, no se porque seria el fallo, solo se que era el driver asio all v2
Subir
Alex10
#3 por Alex10 el 05/12/2010
Gracias x contestar, lo del line esta bien, que hasta ahí llego, jejeje
Las ganancias en la mesa están bien, lo único que una tiene que estar casi a tope para oirse como el otro canal, estando la perilla al medio.

Yo creo que será lo del asio4all, xq lo tuve instalado cuando tenía la djio y la vci100.

A ve esta tarde si puedo probarlo.

Gracias por la idea.
Un saludo
Subir
Dani
#4 por Dani el 05/12/2010
usas solo la audio 2 o tambien la del portatil con el traktor? si usas mas de una a la vez es posible que de fallo, usa mejor el drievr asio de la audio 2
Subir
Alex10
#5 por Alex10 el 05/12/2010
Hola, me referia a que antes de usar la audio2 el traktor, con la tarjeta del pc, me iba muy bien. Fue instalarla, usarla y empezar los problemas.
pongo una, selecciono los canales y va mal, luego la otra y va peor...

Hace un rato lo he probado y suena como "con nieve" no se si me explico, no suena nitido. Suena como si con un plato, estuviera sucia la aguja y el disco, como chisporroteando xD

En fin, he actualizado a ver si sirve de algo.

un saludo
Subir
Alex10
#6 por Alex10 el 11/12/2010
Bueno,he descubierto que lo de las ganancias es por el volumen de cada canal que trae la propia tarjeta, uno estaba mas alto que el otro.

Respecto a los cortes del sonido y chasquidos, sigo con el mismo problema, aunque ahora he probado y hasta poninedo el winamp con la audio2dj como tarjeta, me hace lo mismo, interrumpe el sonido.
He enviado un mail a los de cutoff, donde la compre, a ver si es problema de la tarjeta.

aA alguien le ha pasado lo mismo???

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo