Problemas con el sonido de los monitores de estudio

sainer
#46 por sainer el 06/12/2009
los tengo enchufados en una regleta que tiene para toma de tierra,pero esa regleta conecta todo a un enchufe que no tiene toma de tierra.
Resultado..no es la toma de tierra no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nogasi
#47 por Nogasi el 06/12/2009
sainer escribió:
Que mesa y que monitores tienes?
No te suenan conectados a la mesa y sin volumen un sonido alto amplificado como de niebla?y acercandote al cono de graves tampoco se te cuela un poco el sonido del tema,estando la mesa a 0?

Ecler Nuo 4.0 y Behringer B2031A
No suena nada cuando tengo los faders abajo.
Subir
sainer
#48 por sainer el 06/12/2009
y pasas el sonido de la mesa a los monitores directamente?con que cableado?

No te suena niebla ni nada de nada?totalmente silenciosos?y teniendo el volumen del altavoz bien alto?
Subir
Nogasi
#49 por Nogasi el 06/12/2009
Si, totalmente silenciosos
Subir
sainer
#50 por sainer el 06/12/2009
con que cableado los tienes conectados...?
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 06/12/2009
sainer escribió:
con que cableado los tienes conectados...?

sainer estás empecinado en los cables y o no creo que sea de esto, yo mis Genelec los he conectado con varios tipos de cable (algunos bien normales) y jamás me han dado problemas de ese tipo.
Subir
sainer
#52 por sainer el 06/12/2009
Ya los tengo perfectamente empaquetados en el embalaje para devolverlas a thomann.
Los comprare en una tienda fisica para poder probarlos bien y luego llevarlos a mi equipo,lo que me resulta curioso es q el 2.1 del ordenador cuando bajo el volumen de los altavoces(con su propia rueda)se sigue escuxando la musica muy baja
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 06/12/2009
Entonces veo que realmente sospechas de los Esi.
Esa música que dices oyes bajando completamente el volumen de los 2.1 es porqué no están cortando completamente la alimentación de volumen, son así y poco más.
Los equipos caros no son caros porqué si, lo son porqué se procura hacerlos con buenos materiales y componentes, ese conjunto tiene un precio. Después están los mediocres y los malos que salen más baratos porqué sus componentes no tienen esa calidad de los otros, aunque funcionen e incluso haya excepciones.
Todo tiene un precio.
Subir
sainer
#54 por sainer el 06/12/2009
Despues de haber probado todo todo y todo,menos llevarmelos a donde tuvieran unos monitores para sustituirlos pues......claro que empiezo a creer que son los monitores,y mas cuando tengo 30 dias de devolucion,de los cuales ya han pasado 7....y me voi de vacaciones 10 dias...asi q mañana les llamo que sera lo mas rapido.

Ire a una tienda fisica a pillarme otros con algo menos de cono 6" (xq estos de 8" son exagerados por muy grande que puede llegar a ser una habitacion de una casa)pero mejor calidad...krk yamaha m-audio y a ver que tal.Ya os contare la diferencia,y sino me dan los mismo fallos
Subir
Jorgens
#55 por Jorgens el 01/05/2010
y?....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo