Problemas con el sonido de Windows

#1 por FLStudioUser el 14/05/2015
Últimamente he estado checando porque mis canciones no suenan igual en el FL Studio que cuando las reproduzco afuera, y es porque tengo una laptop HP con el software de beats, ya desactivé el beats pero cuando lo hago, aparte de quitar los "boosts" de dicho programa, me baja los bajos del controlador de audio, y cuando se los subo suena bastante bien. El problema comenzó cuando me di cuenta que se reinician dichos parametros cada vez que apago y prendo la computadora, ya probé de todo y nada funciona.

1. ¿Alguien sabe como dejar estos parametros sin que se reestablezcan cuando apago la computadora?
2. ¿Alguno de ustedes me podría decir cuales son los parámetros "normales" o de fábrica de dichos "controladores de tono", para mantener el audio lo mas plano posible?
Archivos adjuntos:
d.jpg
BBCode:
ddd.jpg
BBCode:
Subir
#2 por rod_zero el 14/05/2015
Lo normal es no tener ese tipo de efectos (básicamente es una EQ) software en la reproducción de audio de un PC. Desactivarlos o desinstalarlos sería lo ideal.
Subir
#3 por FLStudioUser el 14/05/2015
#2 El problema es que ya venía de fábrica y no se si afecte la desinstalación, me puedes decir en que números esta el tuyo, claro si es que usas windows
Subir
#4 por rod_zero el 14/05/2015
#3 Yo uso una interface RME y no usa los drivers de windows. Esos controles de tono que yo sepa sólo son de Beats.
Subir
#5 por rod_zero el 14/05/2015
#3 Puedes apagar el software temporalmente para ver como va, segunyo sólo es una pieza de software entre el driver de windows y el sistema de audio.
Subir
#6 por FLStudioUser el 14/05/2015
#5 Nop ponle en penale de control audio y propiedades a cualquier cosa que estés usando y salen esos, creo.
Intentare desinstalarlo a ver como me va
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo