Problemas de sonido

elputolario
#1 por elputolario el 21/08/2008
Bueno , soy nuevo en esto y tengo un problema, me pille 2 platos gemini tt02 y uno de ellos, apesar de estar todo bien conectado, no se oye o se oye como de lejos, asi como de fondo con mucho ruido, como si no captase bien la señal. Mi pregunta es si es cosa de alguna pifia mia, es decir, malas conexiones , falta de conexiones etc...o cabe la posibilidad de venir defectuoso de fabrica, ya que lo compre ayer dia 20 de agosto.
Bueno saludos y gracias anticipadas.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 21/08/2008
Haz le pruebas. Esto a veces es como resolver un asesinato. Hay que ir descartando sospechosos. Cambiale el canal, cambia la aguja.

Falta de conexiones no creo, son los dos cables y ya esta, por que me parece que estos platos no tienen un cable para toma tierra. Asi que si nada de nada. Devuelvelo
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 21/08/2008
Como bien han dicho prueba de varias formas, agujas, en otro canal etc....
Tambien asegurate si tienen toma de tierra que este conectada, que el plato este conectado en la entrada phono y que el canal lo tengas seleccionado en phono tambien.
Si no tienen toma de tierra pues que este conectado en la entrada line y el canal lo tengas seleccionado en line.

A veces el problema es una tonteria y lo tienes delante pero no te das cuenta, a mi me ha pasado alguna vez jejejejeje.

Si no lo consigues pues que te lo cambien.
Subir
elputolario
#4 por elputolario el 22/08/2008
Muchas gracias por responder. Me pase haciendo pruebas toda la mañana, ni la aguja ni el canal ni la toma tierra ni nada. Tokaba al lado del pitch con el dedo y se paraba la poca musica k sonaba, de lo cual sospeche una mala conexion interna k por fortuna cubre la garantia. Saludos y gracias por la ayuda. paz!
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 22/08/2008
puede ser que tengas seleccionado LINE y no PHONO '???? esto me paso .... por eso te lo digo.... pero mira detras de la mesa onde se encufan los platos... que puede que venga una pestañita......
salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo