Problemas con la Sound barrier MX200

gustavort00
#1 por gustavort00 el 15/06/2013
Hace tiempo, mi padre recibió de regalo unas cornetas de Soundbarrier, sin embargo, se decepciono por que sonaba una tanto mal, ya que necesita a un ecualizador, y pues fue a la tienda donde compro las cornetas, y le ofrecieron un mezclador que contaba con las función es de ecualizacion y como estaba barato, lo cojio.

El problema es que al tratar de configurarlo junto a las cornetas hay un problema, tratamos de poner la salida para las cornetas en la parte de Amp, y a partir de ahí empieza a sonar como una señal, lo cual me hace saber que le llega la frecuencia, después tratamos de conectar el iPod para la música y como no definía exactamente donde, lo pusimos en la entrad línea 1, y el medidor LED se va a tope, lo cual me hace entender que esta recibiendo señal del iPod, pero no hay más que un sonido distorsionado , sin embargo si bajo el nivel en el fader de volumen el sonido se reduce, ósea, baja de volumen, lo cual es otra razón para saber que si esta recibiendo la señal del iPod, pero entonces, por que no suena bien? Por qué suena distorsionado? Alguien qué haya tenido este mezclador ( bastante fantasma o poco Conocido creo yo) que me ayude por favor
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#2 por Luis Martinez el 16/06/2013
te ayudo: primero la pestaña de arriba ponla en line ambas y enchufa el ipod donde por detras ponga line. despues el giratorio donde pone gain tienes q bajarlo hasta que las luces no pasen del 0. espero haberme explicado sino me dices
Subir
gustavort00
#3 por gustavort00 el 17/06/2013
#2 Gracias, de hecho ya encontre el problema, el iPod si iba en las entradas line, pero la salida del Amp tenia que ser de doble rca a doble rca, gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo