Problemas con Sound Forge

ana_problemas
#1 por ana_problemas el 16/06/2008
Hola amigos!

Tengo un ligero problema con el Sound Forge 7, y ya no se me ocurre que más hacer, por lo cual decidí consultarlo con vosotros.
Resulta que tenia un ordenador con una tarjeta PCI WaveTerminal 2496 y el Sound Forge 7 y con eso grababa las sesiones del DJ.
Resulta que una noche el ordenador se quemó (fuente de alimentación y placa base) y tuve que poner otro.

Desde entonces, no hay manera que el Sound Forge grabe a "volumen normal". Es decir, antes cuando le daba a grabar cualquier cosa, la ondas azules que se proyectaban en la pantalla eran grandes, se distinguían perfectamente.
Ahora apenas es un hilito azul y casi ni se ven los picos ni nada. Y cuando se reproduce lo grabado suena bajo.

Ahora bien, de momento estoy tirando con la opción de "volume" y "Normalize" que deja todo como corresponde, pero antes lo hacía directamente y ahora tengo que hacerlo manualmente al terminar la grabación (y como sea de más de 1 hora tarda más de 10 minutos).

Ya he probado de todo, y no hay hue*** de que grabe directamente "alto".

¿Qué puedo hacer? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAAAA [-o< :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/06/2008
Hombre, parece que tienes algún problema con el nivel de entrada... tendrías que hacer pruebas de eliminación... prueba a instalar otra tarjeta de sonido y grabar con ella, a ver qué resultados da. Si graba bien, es que la Waveterminal está dañada, seguramente.
Subir
dapa
#3 por dapa el 16/06/2008
Antes de desinstalar la Waveterminal del equipo, prueba de eliminar los drivers que tienes e instalar los últimos disponibles para tu tarjeta. En una de esas puede que haya habido corrupción de datos y haya afectado el controlador de la tarjeta.
Salu2.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 17/06/2008
fijate en el setting de la tarjeta en el panel junto al reloj, si lo tienes en +4 o -10
Subir
carlitoss22
#5 por carlitoss22 el 27/05/2009
Hola a todos...tengo un problema relacionado con el software que acabo de instalar a mi maquina...es el sony sound forge 9....resulta que cuando necesito bajar o subir ya sea un tono o dos a cualquiera de las pistas musicales que uso para trabajar.. aparece una especie de ''pit'' a intervalos de tiempo durante la cancion...quisiera saber si hay alguna forma de eliminarlo...o de evitar que aparezca.. me urgeee pues como dije antes las pistas musicales las uso para trabajar... me seria de gran ayuda una respuesta oportuna que sea dada en los terminos que un novato como yo pueda entender y realizarlo..muchas gracias..espero una respuesta ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo