Problemas con Sound Forge

Diego2.0
#1 por Diego2.0 el 03/12/2005
Buenas, recurro a vosotros porque ando pelín desesperado, resulta q hace poco me he montado un buen cacharro de ordenador para un uso general, entre esos usos grabo mis sesiones a través de la Phase 26 y con Sound Forge, el problema surge cuando esta grabando el sound forge se queda clavado a lo mejor 1 ó 2 segundos para luego continuar grabando, y claro, eso suponen unos saltos en los temas y mezclas q quedan horribles, por velocidad de disco duro no hay problema ya q me acabo de montar un RAID 0 con discos SATA2, entonces deduzco q algún parámetro del programa habrá para evitar esto no? Q puedo hacer? Gracias de antemano, un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 03/12/2005
Eso tiene pinta de que tienes algún programa tipo antivirus u otro funcionando en segundo plano y cada vez que actua detiene la grabación. Echa un vistazo a ver que programas se están ejecutando en tu ordenador mientras grabas y empieza a desactivarlos.
También es aconsejable defragmentar a menudo el disco duro, pero eso ya lo sabes, ¿no?
Saludos.
Subir
manu81
#3 por manu81 el 04/12/2005
Personalmente te recomiendo que utilices algun otro programa para grabar. Al menos a mi, siempre me ha parecido que Sound Forge chupa demasiada cpu, independientemente del ordenador que utilices. Probablemente sea alguna historia con prioridades de los threads con Windows o lo que sea, la cuestion es que se lleva el 99% de la cpu para el solito, haciendo que los programas que tienen que reproducir el sonido acaben ahogados :(
Subir
Diego2.0
#4 por Diego2.0 el 04/12/2005
Pues probare ahora grabando de la radio 1 hora y media sin el antivirus, ni firewall y demás procesos, es q es lo peor estar escuchando el cd y de repente un salto, en cuanto a la CPU, es un AMD64 3200, por ese lado voy sobrado, y es más, con mi viejo ordenador (un AMD 1700), jamás lo hizo, por eso descarté ese problema, aunke puede q pruebe a grabar la sesión con Nuendo, a ver si es problema del programa en si, un saludo!!!
Subir
Diego2.0
#5 por Diego2.0 el 17/12/2005
Bueno, pues lo de la grabación ya está solucionado, va como la seda sin parones ni cosas extrañas, pero........... tengo otro problema y es q ni en el SoundForge ni en el CD Architect me reconoce las unidades lectoras, tengo 2 grabadoras, una Sony DVD y una LG Cd, y no hay manera, he cambiado el driver de nvidia por el de Windows clásico por si era este el problema pero nanai, tb decir q tengo los programas del audio instalados en una partición ajena a la del sistema operativo, puede ser ese el problema?¿? La verdad es q me putea un poquillo ya q para grabar las sesiones y demás el CD Architect me parece perfecto, ¿Que puedo hacer? Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo