Problemas Soundblaster audigy...

germanortiz
#1 por germanortiz el 24/02/2011
Bueno, os dejo la duda qeu me ha llevado en más de una ocasión a desistir de producir. El tema económico aparte, es la tarjeta de sonido que en su día compré, creyendo que era...lo mejor.

He visto algún post pero eran de hace años...y al final, nosé si se solucionó el problema ó no. SI hay un hilo donde esté respondido y certificado que al final se puede arreglar, mejor, y lo miro ahi.

El tema es, esa maldita frecuencia de 48Khz que llevan internas estas soundblasters... y que no deja a dios ni padre cambiarlas en Cubase SX3...

Hay alguna manera de hacer trabajar a estas tarjetas con su asio a 44100??? Ya que sino, como ya sabéis...hay que tirar de procesador..y con tarjeta externa como esta..pues jode y mucho.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
caballo
#2 por caballo el 24/02/2011
Yo tengo una Xfi como tu pero es interna. por lo que leo tu tienes una externa ?? . Lo siento pero no entiendo lo que te ocurre con los 44khz. No te deja el cubase ponerlas a 44100 ? Yo no trabajo con cubase pero en el Fruity Loops si me ha pasado a veces , ¿has mirado el PANEL DE CONTROL de tu soundblaster a ver si hay posibilidad de cambiar eso? .
Subir
germanortiz
#3 por germanortiz el 24/02/2011
No deja nop. Es como una movida interna de la tarjeta que se queda en 48khz clavados y no hay manera de cambiarlo. Por eso os preguntaba si es problema de la tarjeta, ó hay alguna manera de cambiarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo