Problemas con Studio One2

matutesonico
#1 por matutesonico el 20/02/2012
Hola gente sonica, ante todo quiero dejar claro que son usuario de presonus hace ya 6 años y desde que lanzaron el studio one conocí la felicidad y la comodidad de un secuenciador. Pero ete aqui mis problemas con la version 2.
Ya que tengo un quad 6600 y hasta la version anterior del studio one lo usaba con XP me decidi a realizar el backup pertinente y pasar a w7 64 bit con studio one2 64 bit. Hasta el soft, todo barbaro. Los problemas fueron los siguientes: el 80% de los plugins que tengo son de 32, los waves v7 no me los tomaba, los ik multi. CSR tampoco el komple no me lo dejaba activar, etc...
Decidi volver a la version de 32bit de studio one 2 pero con w7 de 64. Ahy me tomo los waves y me dejo activar el komplete 7, pero seguia ocurriendo lo mismo con lo demas. Entonces me decidi a formatear denuevo y pase todo a 32 bit.
Y mi pregunta es:
- ik multimedia CSR no funciona, sera porque no lo toma el w7?
- igual encontre un programa JBridge para pasar de 32 a 64bit pero no lo pude lograr.
- Sera el w7 o la version de SOne 2 que no me deja funcionar algunos plugins?
Por otra parte, las actualizaciones del programa son geniales asique me quedo con la version, pero si alguien sabe como hacer funcionar bien los plugins seria de gran ayuda. Eh cargado bien las direcciones de las carpeta de los plug en el programa y nada.
Desde ya muchas gracias y mil disculpas por el post extenso.
saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
no-musico
#2 por no-musico el 08/03/2012
a mi me ocurre lo mismo y no se que hacer ¿alguien tiene una solucion?
Subir
no-musico
#3 por no-musico el 08/03/2012
Matute, ya lo he podido solucionar. Con el programa JBridge, pasando los plugs de 32 a 64bits con él, me lo reconoce todo, con gran facilidad. Si tienes algun problema quizás sea que ejecutas mal el JBridge.
Cualquier duda puedes escribirme a jmmagrazo@gmail.com
Subir
Elvis Oostveen
#4 por Elvis Oostveen el 03/05/2012
hola...,tengo un problema con el studio one 2 ,cuando acava de calgar los VST2 >
me empiesa a dar alguno errores, MSVCP80 IGNORED,BEACAUSE IR CRASHED BEFORE,
asi mismo con el MSCORRD .
si alguien me puede ayudar se lo agradeseria..,ya lo q desintalado y instalado y me sigue saliendo..
Subir
no-musico
#5 por no-musico el 03/05/2012
No tengo ni idea de que puede ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo