Problemas SX2 con Reaktor y más

minimalgrooves
#1 por minimalgrooves el 04/05/2004
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con SX2, hace una semana que lo tengo y me va fatal, con SX1 trabajaba medio bién, se colgaba alguna que otra vez pero... con SX2 no tengo ni un minimo de estabilidad, de pronto se me queda el ordenador en coma o se me reinicia sin más, y eso que no le meto caña para nada, y tengo un ordenador nuevo nuevo.

Reaktor como VST no consigo que me funcione, le saco una pista midi igual que hacia con SX1 y todo bién, pero no suena, incluso los indicadores de Midi Out del propio reaktor responden cuando toco alguna notas, pero no suena, y en el mezclador tampoco hay movimiento.
Alguien sabe a que se debe? lo he probado todo...
También se me abren una docena de canales en el mixer para un solo reaktor, cuando con SX1 solo se me abrian tres.
Creo que ahí puede estar el problema, demasiados canales? ya que he comprobado que Reason mediante Rewire tampoco suena si lo paso por más de 4 canales.

No se, estoi desconocertado, llevo poco utlizando Cubase, y SX2 tiene opciones que me gustan mucho, como la de congelar los VST, a parte he conseguido tener latencia "0" cosa que con SX1 no lo conseguía.
Me jodería bastante tener que volver a SX1, pero estoy harto de trabajar con miedo a que se me cuelgue y no poder utilizar reaktor.
Agradecería cualquier sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aretx
#2 por Aretx el 04/05/2004
Problema nº1: Reaktor debe ser guardado "SIEMPRE" dentro de Cubase SX2 así no se te colgará, es decir, calca el diskete que está arriba a la derecha siempre que lo vayas a cerrar aunque no lo guardes como nuevo instrumento.

-Problema nº2: Abre Reaktor VST como hacías con Cubase SX pero no le des al cacharrín que lo edita. Déjalo así.
-Abajo se te han creado unas pisas nuevas de envío.
-Vete al Mezclador pinchando en la "e" de efectos de la segunda (la que pone Volumen creo).
-Te aparecen 8 Racks de envío. Pincha el primero y selecciona Reaktor.
-Te aparecerá Reaktor, pero no VST sino FX. Seleccíonalo.
-Ahora vuelve al principio, a la pista donde creaste Reaktor VST, donde se editan los VSTs y verás en la selección de Midi out ahora están Reaktor VST y Reaktor Fx.
-Selecciona Reaktor Fx y YA ESTÁ!!!! magia!!!! ya verás.
-Si persiste algún problema:

Aretx: Aretxaba@unav.es

Un abrazo
Antonio
Subir
minimalgrooves
#3 por minimalgrooves el 05/05/2004
Gracias Antonio, ya funciona, pero de todas formas estoi flipando con lo que hay que hacer para que funcione, con lo fácil que era en SX1...

Y sobre los problemas de cuelgues, no són solo con Reaktor, es una inestabilidad general, sin ir más lejos cada vez que cierro Cubase tengo un cuelgue asegurado, aunque esta mañana se ha portado bastante bién, pero total he estado media horita así que tampoco sabría que decir... no tengo muchas ganas de ponerme ahora mísmo con la música ya que están derribando la casa de al lado de la mía y paso de ponerme histerico con los ruidos que se filtran, a ver si terminan ya de una vez :cry:

Saludo,
Alex
Subir
DEA
#4 por DEA el 05/05/2004
Descargate la ultima version de SX la 2.2 y la ultima de Reaktor 4.0.4 ,y esta solucionado.Espero te sirva,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo