Problemas con sylus rmx en cubase 4

AchA
#1 por AchA el 05/03/2009
Chicos y chicas, a ver si me podéis ayudar porque los de spectrasonics aún no me han contestado y estoy un poco desesperado con ciertos temas de este plugins, las cuestiones son las siguientes:

1º-Yo uso Cubase 4, sabéis que todos los plug tienen una tecla verde con una "R" para leer automatización y otra roja "W" para grabar automatización, bueno pues en este plugin (o no lo he averiguado) parece no hacer ni put...caso.

2º-Al ver que con esto no funcionaba me decidí a probar con los famosos controles rápidos que van de lujo, pero cual es mi sorpresa cuando veo que en este plugin en vez de salir lo típico, el Cutoff, Aux y demás...pues no,solo salen números, y la única forma de saber cual es cual es seleccionando la opción Show All en el menu de MIDI Learn, lo cual me parece demasiado incomodo para que sea la forma de currar con esto.

3º-Después de echar humo por todas partes al ver que a las dos horas de configurar mi NANOKontrol y demás no me graba la automatización a no ser de que sea en una pista midi (con lo cual pierdo el control de nodos ,que es lo wapo), pensé en tirarme unas tres hora en configurarlo con mi Novation Remote 61 Sl. Después de esto quedé relativamente contento, pues parece que todo funciona con normalidad, al tener pulsado "W" me graba automatización y con "R" me la lee como cualquier plug de los que tengo, aunque sigo son saber que he automatizado porque solo veo números en lugar del nombre del control, asi que tengo que tocar uno a uno a mano en las líneas de automatización para ver cual se mueve en el plug, (Lo cual no me parece cómodo), También tengo Omnisphere y esto lo soluciona un control que se llama "Enable Host Automation" que no consigo encontrar en Stylus y que hace que se vea en cubase el nombre del control a automatizar, ya ea en las líneas como en controles rápidos...

4º- Y aquí viene lo peor....Automatizo un tema con Stylus Rmx, lo cual me cuesta bastante, porque si multiplicamos +- 6 controles por pista de Stylus que son 8 nos salen 48 controles en los que solo ves números en las líneas de automatización, y me ha costado retocar , ya que tengo que ir moviéndolos arriba y abajo para averiguar a quien corresponden (Un coñaz...), asi que apago el Mac , me voy a dormir y a la mañana siguiente veo un mensaje para actualizarme a la versión 1,7,0,f... pensé :"Anda, a lo mejor está la solución"...pero nada de eso, no solo he averiguado que sigo sin saber como hacerlo, sino que no me reconoce nada d las horas que pasé configurando mi Novation Remote, ahora muevo un control al que nombre Reverse en la paleta de NOvation, por ejemplo, y se mueve el filtro, y así con todos, no soy millonario, pero en ese momento, después de tanta inversión y tiempo con este plugins, me dieron ganas de tirarlo todo por la ventana,, un tema wapisimo con toda su automatización rítmica midi compleja hecha se me ha ido a la mierd...

ALGUIEN SABE QUE PASA...ME PODEIS AYUDAR, ES QUE ESTE PLUGING ES RETRASADO EN ESTE SENTIDO RESPECTO A LOS DEMÁS, O PUEDO SER YO EL RETRASADO....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AchA
#2 por AchA el 06/03/2009
Venga, entre tanto profesional, alguien tiene que saber que pasa con esto, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo