Problemas Tarjeta M-Audio Delta 1010

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 02/09/2006
hola a tod@s!

Nada, ayer me disponia a comenzar un nuevo tema electronico y me encuentro con que la funcion MIDI de la tarjeta se ha anulado completamente. Reviso mi cable MIDI, mando el mensaje del teclado inicializandolo, reviso conectores y por ultimo, bajo los ultimos drivers, pero no se arregla. El audio funciona perfectamente, y el MIDI no da ninguna señal de ningun tipo. A qué puede deberse y si no tiene solucion, hay algun S. Técnico de M-Audio en España?

Gracias x adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 04/09/2006
Hola,

que yo sepa (que me corrijan si me equivoco) m-Audio no tiene servicio técnico por aquí, pero si les mandas un ,mail a su servicio de at al cliente (el mail sale en su web) te contestarán ràpido...


prueba, igual te dan alguna solución...


saludos peludos
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 13/09/2006
meidei @ 04 Sep 2006 - 06:29 PM escribió:
Hola,

que yo sepa (que me corrijan si me equivoco) m-Audio no tiene servicio técnico por aquí, pero si les mandas un ,mail a su servicio de at al cliente (el mail sale en su web) te contestarán ràpido...


prueba, igual te dan alguna solución...


saludos peludos


Hola, llevo algunos dias esperando y no han contestado. Contacté a través de Microfusa, que es su distribuidor para España, y se pensaron que era un Hardware adquirido a través de sus servicios, porque me enviaron una solicitud de "noseke(3 letras)", y me da la impresión de que es un formulario especial creado x ellos, no creo que me lo pongan tan en bandeja desde el principio...Cuando reciba noticias te contaré, gracias x tu respuesta!

Salu2!
Subir
palito
#4 por palito el 13/09/2006
collrain metete en la pag de m audio y mandales un mail te contestan al toque proba
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 13/09/2006
palito @ 13 Sep 2006 - 10:00 PM escribió:
collrain metete en la pag de m audio y mandales un mail te contestan al toque proba


De ahí me mandan a Microfusa...

Gracias!
Subir
palito
#6 por palito el 13/09/2006
mandale un mail a este glozada@m-audio.com , que me trato barbaro yo soy de argentina pero creo que es de la division latina internacional fijate cualquier cosa avisame
Subir
yayofandino
#7 por yayofandino el 15/09/2006
CooLRaiN @ 02 Sep 2006 - 05:55 PM escribió:
hola a tod@s!

Nada, ayer me disponia a comenzar un nuevo tema electronico y me encuentro con que la funcion MIDI de la tarjeta se ha anulado completamente. Reviso mi cable MIDI, mando el mensaje del teclado inicializandolo, reviso conectores y por ultimo, bajo los ultimos drivers, pero no se arregla. El audio funciona perfectamente, y el MIDI no da ninguna señal de ningun tipo. A qué puede deberse y si no tiene solucion, hay algun S. Técnico de M-Audio en España?

Gracias x adelantado!


Tienes una pagina nativa de M_audio y es: la.m_audio.com alli encontraras una parte de la misma donde estan las preguntas y las respuestas a los problemas mas comunes de estas tarjetas, sino tambien tiene una parte de consulta dedicada por zona de mundo y un empleado recibe tus preguntas (y segun ellos) las responden rapidamente. La verdad nunca me han respondido mis preguntas pero en la parte que te digo consegui la solucion a algunas interrogantes y puse a funcionar mi tarjeta bien.

Saludo desde Venezuela
Subir
Bens
#8 por Bens el 15/09/2006
Has revisado que esté todo bien en Panel de Cotrol/Dispositivos de Audio/Audio...

Capaz y se te desconfiguró en güindous

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo