Problemas con la tarjeta de sonido

alexama82
#1 por alexama82 el 28/11/2003
Hola tengo un problema en mi maquina y no se si sea por mi tarjeta de sonido o que, mi maquina es una compaq y mi controlador de audio es AC'97 , y esto por que todas las canciones o cualquier cosa que escuche se escucha mas rapido de lo normal y pues ya me canse de escuchar las cosas como las ardillitas . saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 28/11/2003
Parece como si tuvieses el sistema puesto a una frecuencia de muestreo más alta que la que estás intentando reproducir.

Si los archivos de sonido que intentas reproducir son a 44.1 y el sistema está a 48 o 96 khz, "pitufeará".

Saludos.
Subir
marruan
#3 por marruan el 28/11/2003
Hola amigo yo tambien tengo la misma tarjeta de sonido y me esta dando problemas en cuanto a la grabacion en varias pistas me pasa lo que grabo en la pista 1 a la 2 y asi viceversa, y ahora he encontrado que a traves del puerto de jostick no me transmite midi como hacia en otro pc con una soundblaster pci128 y usaba el mismo cable, con respecto a la grabacion me han dicho que puede ser posible que la tarjeta no sea full duplex, pero no he encontrado nada sobre ella, haber si alguien nos echa una mano en ello, un saludo.
Subir
jose_ant
#4 por jose_ant el 28/11/2003
marruan es posible que tengas desactivado en la BIOS el puerto midi/joystick de la placa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas