Problemas con Tarjeta Terratec Phase 88 Y Cubase SX

Pedro80
#1 por Pedro80 el 04/04/2005
Hola a todos. Acabo de comprar el modelo Phase 88 de Terratec, y tengo un quebradero de cabeza enorme con el tema del ASIO, y es que soy incapaz de hacer el test ASIO, con el Cubase. He desintalado Cubase y lo he vuelto a instalar, y ni siquiera me pregunta por la tarjeta, cosa que hace cubase siempre que se instala de nuevo para poder sincronizar el ASIO. Sin embargo en la configuración del Cubase si reconoce la tarjeta, pero no sale ni entra ningún sonido, y si pongo un tema ya hecho, no suena nada, y no hay señal en los vúmetros digitales de cada pista. Esta tarjeta tiene un panel de control bastante completo ¿Alguien sabe,por favor, como se configura dicho panel para que sea compatible con Cubase SX?. Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 04/04/2005
Hola Pedro80,

Debes pasar del test. Una vez entras en cubase debes asegurarte de escoger los drivers asio de la terratec. En la pestaña "dispositivos" y luego en "configuración de dispositivos". Allí vas a "vst multitrack" y en el desplegable del controlador asio escoges el de la terratec.
Si ya has hecho esto y sigue sin funcionar entonces tal vez es alguna parida del panel de control de la tarjeta. Aquí ya no puedo ayudarte ya que no tengo esta tarjeta.
Un saludo.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 04/04/2005
¿Si reproduces un mp3 o wav en el reproductor windows media, suena?

¿Has activado las entradas y salidas de la Phase antes de abrir Cubase?
En Inicio > Todos los programas > Steinberg Cubase SX hay un par de aplicaciones llamadas Asio nosequé Setup en las que debes habilitar las entradas y salidas.

Y una vez hecho esto, habilita las entradas en menú Devices de SX.

Nota: todo esto lo he escrito de memoria y puede no ser exactamente como lo he descrito.
En caso de embarazo, consulte con su farmaceutico...
Subir
Pedro80
#4 por Pedro80 el 05/04/2005
Gracias por las respuestas, pero sigo igual. Cubase reconoce la tarjeta perfectamente, pero no hay manera de que grabe y reproduzca. Seguiré investigando a ver que puede ser, y si no llamaré a los de Terratec por si pueden ayudarme. De nuevo muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo