Problemas con tarjetas de sonido interna y Usb

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 01/08/2008
Hola amigos acabo de comprar una tarjeta USB Behringer BCA2000 la tengo instalada ya en el portatil y consigo usar el teclado midi para disparar sonidos desde Cubase Sx, ahora bien el problema que tengo es que la salida de audio me la esta sacando desde la tarjeta instalada en placa (me han dicho que deberia desinstalar esta) porque lo que querria es que sonase por la BCA2000 cosa que no hace. Incluso si reproduzco un cd de audio en el portatil me suena por la de la placa, tendria que configurar algo.
He echo algo mal o estoy omitiendo algun paso, agradeceria alguna ayuda ya que le he instalado una M-Audio a un amigo y se encuentra en la misma situación tenemos conexion midi y hacemos sonar el teclado eso si en el cubase en la pista seleccionada en IN: asignamos la tarjeta ejemplo Behringer BCA2000 y en Out para que suene tengo que tener el sinte o sampler virtual por ejemplo B4 (esto es asi o deberia poner tambien Behringer BCA2000 ) soy nuevo con esto de tarjetas de audio y a ver si puedo dejar todo configurado para poder trabajar, perdon por el ladrillazo, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 01/08/2008
Ejecuta en el menu de programas dentro de la carpeta "Steinberg Cubase SX" la entrada que dice "Asio multimedia setup". En la ventana que aparece tienes que tener una lista de los dispositivos de audio instalados.
Pincha en el botón "Avanced options". Ahí es donde debes elegir que dispositivos se van a usar con el Cubase.
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 03/08/2008
ves a panel de control,dispositivos de audio y mira si en audio tienes puesta la behringer y no la integrada! saludos! :)
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 03/08/2008
Es más, la tarjeta integrada se debe deshabilitar desde la BIOS, para que windows deje de reconocerla.
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 03/08/2008
Dependiendo de la tarjeta puedes tener problemas con la interna.

Por alguna razón puedo usar a la vez una Edirol con la interna pero tuve que desintalarla completamente para que no se me cuelge el PC con una Terratec.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo