PROBLEMAS CON TECLADO CME UF7 Y SONAR

XONIX RECORDS
#1 por XONIX RECORDS el 20/11/2007
BUENAS:
TENGO UN TECLADO CME UF7 CONECTADO POR CABLE MIDI A MI TARJETA DE SONIDO UNA EDIROL 4FX EXTERNA Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
CUANDO PULSO UNA TECLA EN EL SUSODICHO TECLADO LA ESCUCHO CON UN PELIN DE RETARDO POR LOS ALTAVOCES, PERO SIN EMBARGO LA GRABACIÓN QUE QUEDA EN SONAR VA A TIEMPO, PERO CLARO, ES UN POCO ENGORROSO, YA QUE CUANDO PONGO UN TEMA A SONAR Y TOCO POR ENCIMO LO QUE YO ESCUCHO PARECE QUE NO SUENA BIEN AL IR A DESTIEMPO EL TECLADO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 21/11/2007
Nome grites!! :D :D :D

Eso se llama latencia, busca informacion por ahi. Basicamente es el retardo que hay entre que pulsas la tecla y el sonido es generado y reproducido
depende de un monton de factores como calidad de tarjeta, potencia de pc, carga de pc, 'peso' del instrumento virtual.

En fin de manera general deberias asegurarte que Sonar esta usando drivers ASIO (mira en opciones). a partir de ahi puedes probar a reducir el tamanno del buffer (en la misma pagina) pero ojo, eso te peude provocar clicks
No esperes conseguir un retardo menor de 15 ms, lo cua deberia ser valido a no ser que seas un virtuoso

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo