Problemas con el teclado midi y el sonido. Suena retardado

beefe
#1 por beefe el 24/01/2004
Tengo un problema al conectar mi teclado midi al ordenador, se me escucha retardado el sonido, cuando pulso una tecla tengo que pulsarla fuerte para que suene y así no puedo tocar bien. Ante en windows 2000 me pasaba lo mismo en mi antiguo ordenador con una Sound Blaster 128 pero lo solucioné bajandome los drivers para 2000 de mi tarjeta de sonido. Ahora tengo el sonido integrado en placa y chipset es: Realtek pero bajandome los drivers e instalandolos no me ha solucionado el problema, que puedo hacer mas? Por favor que me ayude alguien. Graciassssssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 24/01/2004
Entiendo que puedes tener problemas de retardo (en este mundillo a eso se le llama latencia). Lo que no entiendo es que no te ocurra cuando pulsas más fuerte las teclas.

Si es un problema de latencia tendrás que conseguir unos drivers ASIO para tu tarjeta. Como es una tarjeta integrada en placa, probablemente no tenga drivers de este tipo, pero igual podrías probar con los asio4all (http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/). Yo los probé con la tarjeta integrada de mi portátil y la verdad es que bajan mucho la latencia.

Suerte.
Subir
turquize
#3 por turquize el 24/01/2004
¿Qué sonido concretamente se te escucha con retardo?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas