Problemas teclado midi usb

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 22/02/2007
Hola, tengo un controlador midi que funciona por usb y ahora no se porque no funciona.
Me explico, siempre me funcionó conectandola por usb para controlar cualquier cosa que quisiera.
Ahora tengo una tarjeta fireware externa, no se si tendrá algo que ver ya que el teclado yo lo conecto por usb.
Espero respuestas. Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 25/02/2007
Puede que no tenga nada que ver lo de la tarjeta Firewire pero a veces hacen cosas raras.Puedes hacer varias pruebas.

1 Conectalo en distintos puertos USB y si te pide reinstalar driver hazlo

2 Si sigue dandote problemas desinstala la tarjeta Firewire y mantenlo en el puerto donde estaba al inicio, si funciona es que surje algun conflicto entre los dos dispositivos.

3 Si existe conflicto, desinstala todo y prueba a instalar en distinto orden los dos dispositivos y si tienes varios puertos en distintos puertos.

4 Es un poco como dar palos de ciego pero si no sabes el porque entran en conflicto pues es complicado.

5 Paste por las webs de los fabricantes y leete los FAQs a veces se te enciende la bombilla.

Despues de hacer todo esto si sigues sin encontrar solución, vuelve a comentarlo aqui y a ver. Tambien puedes enviar un mail a la sección support de los fabricantes explicando tu problema, a veces contestan.

Suerte y recuerda que si nada funciona pues vuelve a postear.

Saludos !!!!
Subir
Adrián Castro
#3 por Adrián Castro el 25/02/2007
Gracias por la contestación... por cierto muy bueno eso de que " a veces contestan", yo de momento no tuve esa suerte, m audio pasa bastante.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo