Problemas telefunken v672-v676 y neumann tlm103

  • 2
adamb1
#16 por adamb1 el 28/08/2011
Hola rotokz,
la verdad es que tengo este hilo un poco abandonado... el problema era que tenía un error de perogrullo en las conexiones, pero me hacía dudar el que los previos funcionaran bien con unos micros y con otros no. Una vez solucionado, ningún problema, de hecho me he comprado alguno más, son muy buenos.
Con respecto a lo de la fuente, te adjunto un pdf con el pinout del n324 (a ver si funciona).
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinout n324-g324.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rotokz
#17 por rotokz el 29/08/2011
Hola
Si , son muy buenos, he trabajado bastante con los 672 y son de lo mejor. Gracias por el pinout, lo monto en cuanto tenga un rato,el interruptor que hay entre los pines 6 y 14 que tiene una resistencia y un condensador en serie supongo es el encendido. ¿tienes por ahi el esquema del estabilizador? lo he abierto y he visto que tiene 3 puntos de ajuste, no se si el mio estara calibrado o no, por echarle un vistazo ,desconozco para que son los 3 potenciometros.
Bueno, lo dicho. Muchisimas gracias
Subir
rotokz
#18 por rotokz el 01/09/2011
Montado y funcionando. Gracias otra vez. El switch no se para que sirve,la fuente funciona con el abierto y cerrado asi que he decidido eliminarlo. Si tuvieses el esquema te lo agradeceria mucho,asi de paso sabria que controlan los 3 puntos de ajuste,uno me imagino que la tension de salida (los 24 voltios ) pero ¿los demas?
Por lo que tengo entendido la fuente regula a 24 voltios y 2 amperios de salida pero el tfo original de telefunken que tengo es una burrada, parece que puede suministrar algo mas, con 2 amperios estoy mas que sobrado pero era simple curiosidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo