Problemas con el tempo, agradezco ayuda!

cocovalor
#1 por cocovalor el 03/08/2016
Hola hispasonicos! Como estan?? Saludos desde Argentina. Les cuento que tengo un problema.. Estoy estudiando producción musical y estoy trabajando con logic pro x y creo que la versión es 10.2.. La verdad que me gusta mucho! Me parece muy versátil y no muy complicado de usar pero sin embargo hay algunas cosas que no entiendo y quizás no sea por este DAW sino en general. En la carrera soy el único que lo usa entonces nadie me puede dar una mano...
Sin mas vueltas les comento mi problema que es el siguiente: Tengo 3 audios, uno es una voz y luego dos tomas de guitarras las cuales tengo que producir! Mi problema es que yo le quiero agregar instrumentos virtuales pero los audios(creo que se grabaron con metrónomo) estan fueras de tempo. Como puedo hacer para poner en tempo los audios para así agregarles instrumentos virtuales? Ya probé con el bpm counter, el cual me tira un tempo que sigue por un rato a la canción pero luego se corre(es el audio el que se corre). También se que el bpm counter puede tirar el doble del bpm o la mitad, probe con todas las posibilidades y no consigo hacerlo. Alguien me puede dar una mano con esto? Que herramientas o pasos harían para poder producirlo? En lo que este equivocado por favor corrijanlo, estoy aprendiendo y tengo todas las ganas de seguirlo haciendo.. Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 03/08/2016
La verdad es que no controlo logic...pero lo que buscas se llama cuantizar (o quantize) asegurate eso si a que tempo va todo y cuantizalo a ese tempo....prueba con una cuantizacion de 1/8.....si ves que algunas notas se van de "sitio" haz undo y prueba 1/16.
Subir
1
cocovalor
#3 por cocovalor el 03/08/2016