Problemas De Tempo Al Importar Midi De Fl Studio a Nuendo

kimiraikkonen06
#1 por kimiraikkonen06 el 26/11/2009
Hola gente como les va?, soy nuevo en este foro y acudo a ustedes con desesperación ya que estuve armando unas baterías con el VST EZdrummer mediante FL Studio, este programa me da la facilidad de poder cambiar el tempo de las canciones a mitad de las mismas...resulta que en una canción tengo varios cambios de tempo por ejemplo empieza en : 140, sigue en 180, luego 160, luego vuelve a 180 vuelve a 160, sigue a 140, etc.

La cuestión es la siguiente...importo la batería que cree en FL Studio en archivo midi al Nuendo 3...cuando la reproduzco con los dos primeros cambios de tempo no tengo problema...es decir, los registra sin problemas, pero el tercer cambio de tempo no lo registra y continúa toda la canción en ese tempo, (en 160) ... me fije nuevamente en FL Studio si los cambios estaban hechos bien y en FL Studio suenan perfecto los cambios... el problema es cuando paso el archivo a MIDI, que al tercer cambio de tempo no lo registra más...
Es un problema curiosísimo no se me ocurre a que se debe tratar...alguien me puede brindar una solución?, en caso de que no la haya,...hay alguna forma de cambiar el tempo a mitad de canción en Nuendo?...

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 26/11/2009
en el manual te dice como cambiarlo. y sino pones en el buscador cambiar tempo nuendo o cubase que son lo mismo y ya se ha dicho muchas veces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo