Problemas con tempo

serpao
#1 por serpao el 18/04/2008
Hola que tal, bueno pues tengo un pequeño problema con el tempo de mi proyecto. El caso es que necesito cambiar el tempo de los primeros 10 compaces y si lo logro hacerlo sin embargo no todos los tracks de audio me los coloca en el tempo, hay 2 tracks que no me cambia el tempo y obviamente se escuchan en otro tiempo osea adelantados :( Estan en modo ticks pero ni asi se cambian cuando hago el cambio de tiempo. Cual sera el motivo????? los demas si se cambian sin ningun problema, pero esos 2 que menciono no se quieren cambiar. De ante mano les agradesco.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 18/04/2008
hola,
para cambiar midi no problemo. pero en audio necesitas funcion de timestretch a tiempo real, por ejemplo, en cubase musical mode. Si no, tienes que hacer bounce de todo el audio alineado a compas. luego hacer time stretch uno a uno. no recomendado...
Subir
serpao
#3 por serpao el 18/04/2008
Ok, pero como es que en los otros tracks de audio si los cambia sin ningun problema y en los otros 2 no?????
Eso es lo que se me hace raro :(
Subir
serpao
#4 por serpao el 21/04/2008
Bueno pues ya estuve revisando y se me ocurrio poner los 2 tracks en otros 2 tracks nuevos y cuando le bajo el tempo ya me lo baja con los 2 tracks pero ahora otros tracks ya no bajan el tempo :( esto si que esta bien raro. Pero bueno son las fallas de pro tools, no es por hacer males comentarios pero a mi realmente me falla mucho el pro tools, muchos errores a cada rato. Ni modos me toco la mala. Saludos
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 21/04/2008
Hola, quisiera ayudarte pero hay algo que no me cuadra con lo que te sucede. Si tienes audio tracks y varias el tempo de la sesion, éstos no varian de tempo internamente como máximo te varia el lugar donde empieza la región si tienes el audio track en "tick based", pero en "sample based" que es como están por defecto al variar el tempo de la sesión no varia los audio tracks. La única forma es utilizando el Elastic time y teniendo los audio tracks en "tick based". Otro caso sería que los audio tracks que si te cambia de tempo esten formados por regiones puestas a cada tiempo, por ejemplo un beat de bombo que se va repitiendo cada tiempo y cada uno es una región diferente, entonces si tienes el track basado en en "tick based" si te lo va a cuantizar con el cambio de tempo. Pero un audio region largo como por ejemplo una guitarra de una toma de varios compases no te va a variar el tempo.
Subir
serpao
#6 por serpao el 22/04/2008
Bueno pues la verdad ya logre ver cual era el problema. Esto que me comentas Andrum creo que si se puede en la version 7.3 para adelante, efetivamente es el elastic time pero activando la opcion del track como poliphonic, la verdad no entiendo mucho todavia ese concepto pero al momento de colocar los tracks como poliphonics, estos ya se modifican en tiempo al momento de cambiar el tiempo.
Espero le sirva a alguien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo