Problemas con la Terratec Phase 22

Siete
#1 por Siete el 11/05/2006
Hola:
Acabo de estrenar mi flamante nuevo ordenador dedicado exclusivamente a audio y me he pegado el guantazo nada más empezar.
Resulta que he adquirido la Terratec Phase 22 y no hay manera de instalar correctamente los drivers que vienen con la tarjeta. Se instala bien pero hay problemas con los drivers AsioPTec.dll y Protec.sys
Los he bajado de internet y sigue dando el mismo problema. Bueno, una vez estuvo todo correctamente instalado pero al reiniciar el ordenador volvió a negarse. Alguna solución?
Gracias,
Siete
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Siete
#2 por Siete el 11/05/2006
Se me ha olvidado comentar que el ordenador trae una tarjeta integrada en la placa de Realtek High Definition Audio y que el sistema es W XP. ¿Puede haber algún conflicto con esa tarjeta de la placa?
¿Se pueden fastidiar unos drivers así porque sí?
Estoy al borde...
En fin, gracias
Subir
handrex
#3 por handrex el 11/05/2006
Hola!!! yo tengo una terratec ews 88MT y va de la ostia, jamas he tenido problemas, y por lo que creo la fase es la misma tarjeta con otro nombre.
yo probaría a hacer lo siguiente, desistala de nuevo todos los drivers de audio que has instalado y el control panel de la terratec, a continuación deshabilita la tarjeta integrada en la placa de tu ordenata para asegurarte de que no te crea conflictos, y seguidamente vuelve a instalar los drivers y el control panel de la terratec, seguro que es eso lo que te pase, espero que tengas suerte y que comiences a disfrutar de tu ordenador haciendo musica.
Un Saludo!!!!!!!!!!

Andrés.-
Subir
Siete
#4 por Siete el 11/05/2006
Gracias, lo voy a probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas