Problemas con texto en partituras

gebro
#1 por gebro el 24/11/2013
puede ser una tontería pero me está liando demasiado, a la hora de introducir textos en el guión (título, autor,...) escribo en la esquina superior izquierda la palabra guión, acto seguido me voy a las partichelas por separado y en todas me aparece esa misma palabra (en vez del instrumento: flauta, oboe....) si escribo en la partichela (en el recuadro que me aparece la palabra GUION) el nombre del instrumento de esa partichela (flauta, oboe,...) ese mismo nombre me sale en el resto de partichelas y en el propio guión (desapareciendo la propia palabra guión y poniendo por ejemplo FLAUTA), he probado con las propiedades del cuadro de texto (no se si lo haré bien) le doy a "unlink in all parts", pero aun así todo se queda igual. A lo mejor no me he explicado bien, pero en resumen, me gustaría saber como editar distintos campos de texto en una partitura sin que afecte al resto (ya sea guión o partichela) gracias y espero su respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 24/11/2013
Hola, si estás usando el Finale 2012, en principio, andá a "Text Tool" ( el ícono de la A) si cambiaste el nombre desde la partitura (Score), y dando doble click en el vértice superior izquierdo vas al menú principal "Text - Inserts - Part/Score Name" para que te adjudique todos los nombres iniciales que figuraban por defecto al iniciar la Partitura. Hecho esto vas al menú "Window - Score Manager" y en la pantalla que abre vas debajo de todo y donde expone "Score Name" Insert: pones GUION' y/o toda leyenda que quieras que aparezca en la Partitura. Cierras y te aparecerá lo que pusiste en la parte general y el nombre de instrumentos en las particellas correspondientes (en inglés por defecto, cosa que puedes cambiar desde la pestaña del menú principal "Document/Menage Part".
Muestro Imágen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Titulo.jpg
Subir
gebro
#3 por gebro el 25/11/2013
muchisimas gracias, solucionado ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo