Problemas con thomann?

vasparov
#1 por vasparov el 11/11/2009
Es el segundo pedido que le hago a thomann..

fui hace un dia a pagarlo por cuenta bancaria (el pedido) y de momento no vi movimiento en el estado del pedido en la pagina web de thoman.. es como si no se dieran cuenta de que me dejé la paga en su cuenta jajjajaj

creo que la primera vez que hice el pedido tambien tardarón como dos dias en ponerse en movimiento...
(los dos productos estaban en verde...osea k los tenian ellos)

k pase esto es normal¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 11/11/2009
Llama ya, y no te quedes mirando el estado del pedido en una pantalla de ordenador...

Yo estaría en ascuas!! :?
Subir
monarca
#3 por monarca el 11/11/2009
las transferencias bancarias internacionales tardan entre 48 y 72 hs, consulta 1ro con tu banco pero cuando he hecho pagos a cuentas en alemania siempre he tenido esos 2 dias hasta que acreditan el dinero al destinatario.
Subir
Diabol
#4 por Diabol el 11/11/2009
vasparov escribió:
Es el segundo pedido que le hago a thomann..

fui hace un dia a pagarlo por cuenta bancaria (el pedido) y de momento no vi movimiento en el estado del pedido en la pagina web de thoman.. es como si no se dieran cuenta de que me dejé la paga en su cuenta jajjajaj

creo que la primera vez que hice el pedido tambien tardarón como dos dias en ponerse en movimiento...
(los dos productos estaban en verde...osea k los tenian ellos)

k pase esto es normal¿?



Creo que no tienes por que preocuparte... a mi en una ocasion tardaron 3 dias en modificar la informacion de la pagina, sinembargo al quinto dia tenia el pedido...
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 11/11/2009
Si en semana y media no te llega,empieza a preocuparte.Pero entre los dos dias de ingreso necesarios y tal,te llegará en
una semana aproximadamente.A mi de momento nunca me han fallado.Saludos.
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 11/11/2009
Gracias a todos por estás rapidas respuestas hispasonicos..
hoy me despierta un mensajito de movil diciendo que ya recivieron el pago y que me lo mandan!!!!
deben de tener un infiltrado en este foro...
..supongo k las transferencias tardarán unos dias en llegar en toncs!!

Gracias.
Subir
Mario J.
#7 por Mario J. el 12/11/2009
Mira, es normal.
Eso de si "en una semana y media no te llega empieza a preocuparte" es una tontería. Llevo infinidad de pedidos con ellos y sin problemas de ninguna clase. Es más con una válvula defectuosa y un pad de bateria eléctrica me mandaron otro sin llevarse la pieza defectuosa (vamos que se fían).
Desde que ingresas hasta que se "ponen en movimiento" tardan unos 2-3 días y luego el envío suele ser rápido, te mandan un mensaje al móvil diciéndote que va para allá.

Habrá gente que haya tendido algún problema, es normal si pensamos en la cantidad de pedidos que manejará esa gente :shock:
Un poco de paciencia.....
Subir
Pértiga
#8 por Pértiga el 12/11/2009
maritos escribió:
Mira, es normal.
Eso de si "en una semana y media no te llega empieza a preocuparte" es una tontería. Llevo infinidad de pedidos con ellos y sin problemas de ninguna clase. Es más con una válvula defectuosa y un pad de bateria eléctrica me mandaron otro sin llevarse la pieza defectuosa (vamos que se fían).
Desde que ingresas hasta que se "ponen en movimiento" tardan unos 2-3 días y luego el envío suele ser rápido, te mandan un mensaje al móvil diciéndote que va para allá.

Habrá gente que haya tendido algún problema, es normal si pensamos en la cantidad de pedidos que manejará esa gente :shock:
Un poco de paciencia.....


Oye perdona,de los tres pedidos que he echo a thomann siempre he visto la misma rutina.O sea,una semana justa.Si después de ver esta misma rutina en tres pedidos y al cuarto, me demora unos dias más,lógicamente me preocupoará ni que sea un poco.De tonteria nada.Saludos.
Subir
Mario J.
#9 por Mario J. el 12/11/2009
A veces tardan un poco más dependiendo de la empresa que traiga el pedido, a veces el pedido viene en dos paquetes que te entregan en distintos días, ¿por qué lo hacen? ni idea, pero vamos tampoco es para ponerse así. Es que has dado a entender que si en una semana no te llega, has pedido el paquete.
Subir
Electropop
#10 por Electropop el 12/11/2009
Yo compre 2 altavoces y me llegaron con 2 dias de diferencia el uno del otro... parece mentira que siendo alemanes hagan estas cagadas...
Subir
vasparov
#11 por vasparov el 13/11/2009
Electropop escribió:
Yo compre 2 altavoces y me llegaron con 2 dias de diferencia el uno del otro... parece mentira que siendo alemanes hagan estas cagadas...


jajajajjaj ole ole y olé !!!!!!
Subir
Electropop
#12 por Electropop el 13/11/2009
Jaja, 2 dias escuchando un altavoz solo puede llegar a ser triste... aparte del susto que me di cuando abri la caja y solo habia 1 :shock: y nadie me habia dicho que venian separados...
Subir
vasparov
#13 por vasparov el 17/11/2009
si la verdad esque a veces comenten fallos es normal... pero ya te podían haber mandado los dos altavoces de golpe digo yo!!

a mi me llegó hoy a la mañana el se electronics..y bueno kitando que la pegatina donde pone mi direccion solo estaba impresa asta el numero de portal.. sin poner el piso en el k vivo ni la letra..
todo bien... la putada fue para la cartera por tener k andar timbrando a todos los pisos..ajaj
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 18/11/2009
Yo he hecho varios a lo largo de los años, viviendo aquí y cuando estuve un par de años en Holanda, y ningún problema digno de llamarlo problema del cual me acuerde para ponerlos a parir, y para eso tengo bastante memoria ... Es más , he tenido más problemas con tiendas físicas que las que he tenido con Thomann.

Sobre los envíos, bueno, vivo en una isla, estoy acostumbrado a todo tipo de retrasos y lindezas al respecto, así que casi diría que en general en ese aspecto a veces hasta me sorprende que algo que mandan de alemania tarde a veces menos en llegar aquí que muchas cosas que mandan desde la propia península ..
Subir
vasparov
#15 por vasparov el 19/11/2009
la verdad esque si.. yo deseaba ponerlos a parir...pero no me dieron opcion...si he de decir k el maletin de mi se electronics tiene un pekeño rasguño en una eskina... pero no voy a llamar a thomann para que me lo cambiem porque el mic. funciona bien y paso de esperar otra semana más jajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo