Problemas de tiempo EXS24

Miguelfan
#1 por Miguelfan el 07/12/2007
Hola hispasonicos!Mirar ya tengo dominao lo del sampler exs24 para hacer una bateria.Pero tengo un gran problema con el tiempo.Cuando creo una bateria con el exs24 no me cuadra lo que le cargo con la claqueta de logic.Se me va un poco de tiempo y luego al grabar mas cosas como bajos o guitarras aun se nota mas que se va de tiempo.He intentado arreglar los sonidos que le cargo al sampler de antemano y nada!No se como cuadrar perfectamente los instrumentos del sampler con el tiempo se me va un poco!alguien me puede echar una mano?Alguien sabe que puedo hacer?Espero haberme explicado bien y que me ayudeis,gracias por adelantado,que se que estais ahí! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/12/2007
Antes de pasarlo al sampler edita el audio y que empieze justo en el sonido, así sonará siempre a tiempo.

Un Saludo
Subir
Miguelfan
#3 por Miguelfan el 10/12/2007
Ya lo he echo tio!y no me cuadra con la claqueta de logic!Un saludo y gracias.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 10/12/2007
pero que cargas golpes o loops-ritmos?

si son golpes sueltos y estan bien cortados no tendrias que tener ningún problema, se disparan al mismo tiempo que la nota midi de la pista...


saludos
Subir
Miguelfan
#5 por Miguelfan el 10/12/2007
Que no faelitox tio no se que pasa!que le doy a la claqueta con la pista en audioins1 donde he cargado los golpes que quiero para la bateria(golpes no loops),y no me va con la claqueta del logic!Si hago la bateria y luego grabo los bajos,guitarras etc,y no pongo la claqueta parece que vaya a tiempo pero es que estoy algo rayao ya!.No hay forma de mover la claqueta,la linea o los golpes del sampler para que vaya con la claqueta del logic?Gracias por adelantado hispasonics!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 10/12/2007
Que raro, mmmm estas usando buses y envios? porque si es así y en las preferencias no tienes la compensación de latencia en todo tipos de pista te afectará.

Esta en el panel de preferencias donde configuras la tarjeta.

Un Saludo
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 11/12/2007
A mi me pasa lo mismo pero porque tengo dos tarjetas instaladas y si pongo el tamaño del buffer muy alto (de la tarjeta asio) se desajusta. Si pones el buffer a 256 no tendría que darte ese problema, se cuadraría el metrónomo con el resto.

Pruébalo a ver si es esto.
Saludos
Subir
Miguelfan
#8 por Miguelfan el 12/12/2007
Guay gente!voy a probar haber si funciona!Luego os digo algo me voy como las balas...
Subir
Miguelfan
#9 por Miguelfan el 13/12/2007
Esto...que he probao lo que me habeis dicho.Me he metido en el panel de control de mi m-audio fast track pro y en una pestaña que pone lactency esta a 256 por defecto,supongo que sera eso lo que me deciais y aun asi no me funciona pero bueno hare primero una claqueta y grabare a partir de ahi que parece que no se vaya mucho de tiempo.Bueno gracias por todo si alguien sabe algo que me lo diga igual!gracias hispasonicos!
Subir
eamblar
#10 por eamblar el 13/12/2007
el midi te suena por la m-audio o dejaste instalada la tarjeta antigua y el midi suena por esa?
Subir
Miguelfan
#11 por Miguelfan el 17/12/2007
Dejé instalada la otra. Me suena por la tabla de ondas(sw tabla de ondas)me parece que pone.Por qué lo preguntas?Utilizo el exs24 para hacer la bateria estan en formato wav..Pero la claqueta es midi...
Subir
eDJ
#12 por eDJ el 25/09/2016
Borrar mensaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo