Que problemas tiene el hardware que viene de U.S.A ?

  • 2
Wallace
#16 por Wallace el 22/03/2006
todo esto lo digo porque un paquete tan grande me lo paran del tiron vaya no creo que se les pase.. :( ayuda please que serian 400 + 20% ?? de todo, como saben ellos q he pagado yo solo 400 no me lo cobraran a precio de tienda normal no ??? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#17 por Pablo Schuller el 22/03/2006
Lo mejor es alguien que te lo pueda traer en mano... Yo suelo comprar guitarras en USA y me las traigo de dos en dos y nunnca he tenido que pagar nada, claro que siempre las compro de segundamano para poder decir que son mias, que soy musico y bla bla bla
Subir
Wallace
#18 por Wallace el 23/03/2006
me ha dicho el chaval que me lo manda que me lo puede poner como regalo aunque perderia no se que del seguro de envio o algo asi y que el no se arriesgaria, no creo que le pase nada al aparato si va bien embalado y encima viene por ups no ??? que me decis amigos ???
Subir
Wallace
#19 por Wallace el 23/03/2006
vaya que dice que no me lo recomienda nada que no asegure el paquete porque lo dira porque se pierda por el camino ? porque jueguen al futbol con el hasta que llegue a mi casa ?? ayuda dios q me voy a volver loco..
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 23/03/2006
hombre otros 400€ no tendrias que pagar. Sria el 16% de iva (64€) y los aranceles que creo que no llegan al 1%...
Subir
louvega
#21 por louvega el 23/03/2006
De 400€ trendras q pagar un 20-24% aproximadamente (iva + nosequé), por estar declarado como sintetizador/instrumento musical. Da igual q te lo marque como regalo si es un paquete grande: es una practica q se ha extendido mucho entre las tiendas extranjeras, y a los de aduanas les da igual, te haran pagar igual.

La unica solucion es declarar un valor muy inferior y perder el seguro de envio, o declarar como otra cosa q pague menos o no pague impuestos, como componentes electronicos, arriesgandote a q abran el paquete. Si te piden una factura les puedes colar cualquier cosa. Yo explique q era una compra por ebay de 2a mano, imprimi un recibo de paypal, le cambie el valor y sin problemas.
Subir
Wallace
#22 por Wallace el 23/03/2006
oye y si le quito el seguro al envio me la estoy jugando demasiado ?? porque no creo yo que me llegue rota ni se pierda porque me lo envian por UPS y no creo que tenga la mala suerte no ????
Subir
Republican
#23 por Republican el 21/09/2012
Resucito el hilo.

Voy a importar un procesador hardware rack de EEUU, que me cuesta de segunda mano la mitad que en europa nuevo. Seguro que lo paran y quiero saber si interesa la compra.

louvega escribió:
trendras q pagar un 20-24% aproximadamente (iva + nosequé), por estar declarado como sintetizador/instrumento musical.


Estos porcentajes a dia de hoy ¿son los mismos? Si no ¿Podiais poner los porcentajes para hacer el calculo sobre el precio actual?

Gracias
Subir
faelitox
Republican
#25 por Republican el 21/09/2012
Entiendo.

¿O sea que hay un arancel unico del 2,5% sea cual sea el objeto pase por la aduana?

¿Es de suponer que el paquete iria a Madrid? yo vivo en Ciudad Real.
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 21/09/2012
"Salvo que el interesado indique expresamente la clasificación arancelaria aplicable a las mercancías importadas, se aplicarán una clasificación genérica que supone la aplicación de los siguientes tipos: arancel 2,5%; IVA 21%...." y luego esta el cuadro

No conozco las clasificaciones arancelarias aplicables a las mercancias, pero buscando por google o llamando a Agencia Tributaria o aduanas seguro que te lo dicen... En todo caso, seria poco ahorro (pero bueno algo es algo), lo gordo es el IVA...
Subir
superlimon
superlimon
#28 por superlimon el 21/09/2012
En resumen... unos 25 o 30 euros más el 20 % del precio del aparato
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 21/09/2012
Superlimon, esos 25 o 30 euros, son por la gestión de la empresa de transporte, si lo mandas por USP - correos, en lugar de por agencia, no te los soplan.
Subir
Republican
#30 por Republican el 21/09/2012
superlimon escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/pedido-estados-unidos/394655


máma...., vamos que me lo voy a plantear muy seriamente.

Gracias a los dos, de verdad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo