Problemas con TIERRA en las grabaciones

patiandolaperra
#1 por patiandolaperra el 22/07/2010
Estimados como estan .

Les cuento , tengo en la casa un pc marca Hp RP5700 , unos monitores SKP con entrada de Plug normal ( audifonos ) , una Tascam US 122 L , un microfono Behringer C3 condensador y una consola Phonic AM 440.

Instale en la casa esta secuencia .

Pc - interface - consola - monitores y microfono-.

De la interface entra el master de la consola y sale el retorno a la consola , a la consola entran el microfono y sale el control rom a los monitores. Mi problema es el siguiente , la consola tiene un power sin tierra y al grabar , todo me queda con la suciedad exagerada de la tierra. Al probar paso a paso ( osea desconectando la consola de la interfaz y devolviendo el microfono ), osea, conecte el micro a la interfaz , apagando la consola , graba sin problemas , enchufe la consola , graba sin problemas , conecter el master a la interfaz , graba sin problemas , devolvi el retorno a la consola , graba sin problemas , conecte los monitores y los mantuve apagados y graba sin problemas , prendi los monitores y graba sin problemas - todo esto dejando el micro grabando en la interfaz - pero cuando volvi a instalar el micro en la consola , me tiro ese sonido.
Mi pregunta es , ¿ es realmente problema de tierra o es un problema abitual cuando conectas una consola a la interfaz ? por que quien me presto la consola me dice que no le pasaba eso.

Si es problema de tierra , como poder solucionarlo?????.

Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristóbal López
#2 por Cristóbal López el 22/07/2010
Y porque grabas a través de la consola? Si solo usas el micrófono, es mejor conectarlo directo a la interfaz, y de la misma salir a los monitores.
Que la consola no tenga tierra lo encuentro un signo de muuy baja calidad, y el ruido que se genera en la consola es, efectivamente (o lejos lo más probable) culpa de no tener tierra.
Subir
patiandolaperra
#3 por patiandolaperra el 22/07/2010
Kristof_clg escribió:
Y porque grabas a través de la consola? Si solo usas el micrófono, es mejor conectarlo directo a la interfaz, y de la misma salir a los monitores.
Que la consola no tenga tierra lo encuentro un signo de muuy baja calidad, y el ruido que se genera en la consola es, efectivamente (o lejos lo más probable) culpa de no tener tierra.



Lo que pasa es que la quiero para grabar 2 microfonos ( guitarra ) y ademas para saturar unos audios en maquina.
Normalmente las tornamesas no traen tierra y debo conectarle unos pelos a el mixer , servira si conecto un cable desde un tornillo de la consola a algo con tierra???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo