Problemas con Toneport UX2

BenRu
#1 por BenRu el 28/06/2010
He cambiado de ordenador y de sistema operativo.
Ahora tengo un Dell y Windows 7.

El otro día instale los drivers del UX2 pero veo que no me va tan bien como me iba en el otro Pc (Win XP), de vez en cuando, sale un pequeño ruido de los monitores, como si se saturara el sonido por un segundo.

Luego, al rato de tener el portatil encendido y si no estoy escuchando algo, deja de funcionar el Ux2. Se ve encendido y tal pero los vumetros no se mueven.

Entonces, lo desconecto. Pongo algun mp3, se escucha por los altavoces integrados del portatil, y luego meto el usb para que empiece a sonar por el otro lado.
Sino lo hago así, no me lo pilla.

Incluso a veces, ni con ese "método" me ha funcionado, y he tenido que reiniciar.


Posibles fallos:
- Portatil: Lo dudo.
- Windows 7: Quizás
- Drivers: Quizás
- UX2: Imposible, porque en el otro pc me tira bien.


Alguna sugerencia?


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
electrorock Baneado
#2 por electrorock el 28/06/2010
Hay que tener paciencia con los drivers de las tarjetas en windows 7. Las marcas todavia no se han puesto las pilas y algunas directamente ponen que van en windows 7 cuando no lo hacen o lo hacen a medias.
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 28/06/2010
electrorock escribió:
Hay que tener paciencia con los drivers de las tarjetas en windows 7. Las marcas todavia no se han puesto las pilas y algunas directamente ponen que van en windows 7 cuando no lo hacen o lo hacen a medias.


Si, eso es lo que pensé...que con gran probabilidad, sería problema de los drivers.

Al parecer tienen varios updates hechos de los drivers...

Habrá que estar atento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo