Problemas con torq conectiv

alesis
#1 por alesis el 30/11/2007
buenas, me he comprado el torq de m-audio y me esta dando problemas, que yo sepa he echo la configuracion bien no se si me dejo algo, he conectado un pioneer mk3 en un canal y de coña. y en el otro conecto un technics, que le he puesto una aguja ortofon digitrack, y me suena como todo distorsionado, nose que puede ser, si realmente esta aguja sirve para el sistema de torq, o esta en malas condiciones, o no tengo bien la configuracion.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 30/11/2007
cambia el commutador de la mesa del canal del plato de line a phono a ver si es eso...y en el conectiv tambien!
Subir
alesis
#3 por alesis el 30/11/2007
okkkkkkkk, ya esta lo tenia mal conectado a al mesa

gracias
Subir
rlaffertt
#4 por rlaffertt el 08/05/2008
Hola
yo me compre torq en octubre 2007 aprox. Al principio lo use bastante poco pues nunca me dio confianza 100%, lo probe mucho tiempo en casa y hace un tiempo comence a usarlo como herramienta de ayuda en mis sets. El problema es que cada vez me falla de manera mucho mas regular, la falla es que mientras el disco de torq esta girando y la cancion sonando, esta derrepente se detiene de golpe y no quiere seguir avanzando mas, luego tengo que reiniciar varias veces seguidas pero al cabo de un rato me vuelve a ocurrir lo mismo, yo trabajo con 2 technics 1200 en perfecto estado y mi computador es un powerbook G4 , PPC de 1.5 Ghz y con 1.25 Gb en RAM. de hecho hasta hace muy poco lo formatie y lo deje solo para usarlo con torq. Me gustaria saber cual puede ser la causal de la falla, en marzo instale los nuevos drivers que estaban disponibles en la paguina de M-audio, antes de eso no fallaba "tan" seguido, digamos solo 4 veces al mes, ahora me falla como 16 veces cada noche y me he visto la obligacion de grabar todo mi set a cds. Quisiera saber si existe algun otro factor que influya sobre el software como para que falle tanto, lo he probado con otras tornamesas y lo mismo, escuche que cuando el audio de la sala estaba demasiado fuerte la señal de torq comenzaba a detectar errores en el timecode, lo otro pasa con los peaks de corriente (al enchufar o desenchufar algun artefacto electrico a la corriente). me gustaria saber si hay mas personas que tienen los mismos problemas, tengo un amigo que tiene un Macbook pro de 17" de los ultima generacion y le pasa exactamente lo mismo.

Si me pidieran recomendar algo, les diria que mejor probemos traktor scratch, lamentablemente si queremos ser djs profesionales no podemos depositar nuestra confianza en maquinas que en cualquer minuto pueden fallar. les mando un abrazo grande y pueden escuchar mis ultimos tracks en

http://www.myspace.com/rodrigolaffertt

mi correo msn es

masmadufhusdf961@hotmail.com

espero poder encontrar la solucion pronto a mi problema
Subir
nanete84
#5 por nanete84 el 10/04/2010
HOLA MUY BUENAS¡¡¡ME ACABO DE COMPRAR EL CONECTIV TORQ DE SEGUNDA MANO LO HE INSTALADO TODO CORRECTAMENTE PERO CUANDO SUENA LA MUSICA SUENA MUY MAL CON POCA CLARIDAD ENTONCES NOSE SI LA CONFIGURACION ESTA MAL O ME HAN ESTAFADO.ALGUNA AYUDA GRACIAS UN SALUDO A TODOS.
Subir
ikaruspmi
#6 por ikaruspmi el 10/04/2010
yo tuve TORQ y es una kakita, pasate a traktor, con la tarjeta de torq funciona y suena de miedo.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 10/04/2010
Si quereis seguir con Torq, mínimo hay que instalar la versión 1.5, con el resto solo he visto problemas. Aun así, es Torq y también tiene sus desventajas. Para descartar problemas de la tarjeta, os recomiendo que descargueis cualquier demo de otro programa de DJ (Deckadance funciona con vinilos de Torq, aunque también teneis VirtualDJ).

Salu2 a to2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo