Problemas con torq xponent

guajav82
#1 por guajav82 el 28/04/2008
hola buenas:lo primero de todo saludaros soy nuevo en el foro aunque lo llevo siguiendo bastante tiempo

bueno hace una semana que me llego el torq xponent lo compre en estados unidos y la verdad que me salio bastante bien de precio,despuesde bajarme los drivers y el torq me dispongo a probarlo,la primera impresion bastante buena todo responde bien,el primer problema es que no tengo efectos por ningun lao,abro la carpeta donde se supone que deven de venir y esta vacia.el segundo problema es que en el deck b el boton de play de repente deja de funcionar me volvi loco trasteando y al final mas o menos lo solucione (tengo que calcar el boton del play y el que esta justo arriba a la vez)el tercer problema me llego con el deck b tambien,en plena mezcla cuando quiero adelantar o frenar un poco el tema,lo mismo me escrachea que lo hace bien.bueno ese error es el que mas me preocupa.y por fin hoy ya me llego otro importante error cuando me pongo a hacer una prescucha para mezclar el tema solo puedo escuchar un tema no me deja escuchar los dos cuando hasta ahora nunca hubo problema creo que es devido a que no me reconoce la tarjeta de audio del xponent por que hasta hoy salia un circulito rojo en la barra de tareas que ya no me sale

1:alguien sabe de que manera puedo meterle efectos en la carpeta,de donde me los puedo bajar?

2:como puedo hacer para que el deck b con solo pulsar el play funcione?lo mismo con el plato b

3:hay alguna manera de calibrar el xponent??

4:hay algun programa que funcione bien con el xponent?yo antes usaba el virtualdj pero es mucho lio configurarlo para el xponent

perdon por escribir este tocho pero es que estoy bastante molesto,muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
capitan calamar
#2 por capitan calamar el 26/05/2008
buenas,

para que los botones funciones como está previsto debes resetear el mapeado midi y dejarlo en default.

para los efectos debes cargarlos desde la pestañita de efectos.

si no te funciona bien echale un vistazo al tutorial que hay en la página de m-audio http://www.torq-dj.com/videos/

hace tiempo que pincho con el xponent y realmente funciona bien.

saludos,

calamar :D
Subir
omydjj
#3 por omydjj el 17/01/2011
es bastante facil configurar con virtualdj; como dice capitan calamar has un reset factory al torq deberia funcionar los controles bien
Subir
Netz
#4 por Netz el 17/01/2011
#3
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo