Problemas con la traducción

prian
#1 por prian el 06/06/2013
Hola a todos pues eso tengo problemas con la traducción, he configurado el archivo Install.cfg, tal como se explica en el foro pero cuando le doy a guardar me dice que nada un a ventanita con el mensaje !!ACCESO DENEGADO!! y no puedo guardarlo,
gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ball_N_chain
#2 por ball_N_chain el 12/02/2014
si tienes win7 tienes que primero pedirle permiso para modificar algun archivo hay un post que se llama un bug menos de sam donde te lo explican claramente (disculpa que no te diga como acerlo en win7 porque yo tengo xp)
Subir
handrex
#3 por handrex el 13/02/2014
a mi me pasaba lo mismo y funciono haciendo lo siguiente: hice una copia del install.cfg y la saque fuera de la carpeta de sam.
Una vez fuera de Sam, abrí el istall.cfg e hice los cambios para el idioma, al hacer esto ya no me daba el famoso !acceso denegado!, una vez guardado con los cambios fuera de sam, copio el archivo modificado en la carpeta de sam, dandome como es obvio el aviso de que existe un archivo con el mismo nombre, lo reemplacé por el que habia modificado y todo ok!.

Por si las moscas y para cubrirte las espaldas, mejor haz dos copias del original fuera de sam, uno será el que modifiques y el otro te queda como copia de respaldo del archivo original por si acaso.

Suerte!
Subir
handrex
#4 por handrex el 13/02/2014
ball_n_chain, acabamos de contestar a un post del mes de Junio!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
ball_N_chain
#5 por ball_N_chain el 18/02/2014
mas vale tarde que nunca, ademas el conocimiento es como la materia, no se crea ni se destruye solo se transforma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo