Problemas Traklist Traktor

djtresen
#1 por djtresen el 28/09/2009
Hola amigos tengo un ligero problema con mi traktor le tengo original por supuesto y le tengo instalado en 2 pc en el de sobremesa de casa en el cual preparo todos mi kues etc etc etc y en el portatil para ir a pinchar por hay le tengo instalado igual en los 2 pac tanto el como mi korg nano pad .mi problema es el siguiente en el pc de casa tengo todos los traks con caratulas cues etc etc etc esas lista de reproducion las exporto a una carpeta y al pasarlos al portatil no me salen la mayoria de las caratulas y el candado ese que sale me sale habierto cuando yo le tengo cerrao eso si los cues salen

¿alguien sabe a que se debe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 28/09/2009
copias toda la ruta que hay en "mis documentos"? En el manual te pone que se debe copiar para poder trasladar toda tu colección a otro equipo

Creo recordar que es la carpeta entera "Traktor", volver a hacer un "check consistency" y que los temas tengan la misma ruta

no se si me dejo algo porque lo digo de memoria :P
Subir
djtresen
#3 por djtresen el 28/09/2009
Lo acabo de resolver gracias a :

recordar que es la carpeta entera "Traktor", volver a hacer un "check consistency" y que los temas tengan la misma ruta


Por cierto vaya trabajo que yeban los cues poner to los temas wapos tenia que haber una vaina pa conseguir todas las canciones con info cues etc etc seria lo maximo mil gracias men larga vida
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 28/09/2009
yo cada uno de mis temas los tengo con la info perfecta, y en todos sigo la misma norma :P

soy muy maniático para esas cosas

Me alegro de haberte ayudado, pa eso estamos ;)
Subir
djtresen
#5 por djtresen el 28/09/2009
Sisi asi lo tengo yo aun voy mas aya poniendo el codigo del disco y la ostia ya de tenrlo digital por lo menos no tenerlo warro
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 28/09/2009
Jeri, tiemes alguna copia del manual en pdf o otro formato, estoy buscandola y no encuentro ninguna.
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 28/09/2009
Lo tienes en pdf en la ruta del traktor, si es original, claro está...
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 29/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
Lo tienes en pdf en la ruta del traktor, si es original, claro está...


De momento ando trasteando con la demo, y biene todo en ingles,
En la version completa, viene todo en castellano o en ingles como la demo.
¿donde podria conseguir el manual? es para ver el tema del browser, como organizarlo y demas de su funcionamiento, ya que no es igual que el torq, que es el actualmente uso.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo