Problemas con Traktor 2.5 y hotcues

Chris
#1 por Chris el 26/10/2012
Pues llevo unos días intentando buscar la explicación pero no sé. El tema es que tengo problemas con los hot cues, busco los puntos que me interesan, pulso del 1 al 6 que son los que me permite akiyama memorizar, pero a veces me pilla o un pelin más adelante de dónde tenia parado el track o más atrás, nunca "justo" dónde yo quiero, es como si buscase el beat no deja puntos intermedios...
Luego a veces va bien...que es ya cuando me tiro de los pelos porque no entiendo.

Alguien ha experimentado algo parecido con los hotcues?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 26/10/2012
eso es porque tienes activado BEATSYNC , en vez de TEMPOSYNC .
Subir
1
Chris
#3 por Chris el 26/10/2012
Bueno después de buscar donde era eso me he fijado y esta en tempo sync y aún así como ves en la foto me mete el primer cue más atrás de donde tengo parada la canción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot036.jpg
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 26/10/2012
Eso sera porque el grid de la cancion esta mal y te marca ahi el beat.

Para poner el cue donde quieras desactiva el snap (debajo del volumen general) y mueve la onda hasta el punto exacto donde quieras poner el cue, luego le das al cue y listo.

Saludos
Subir
1
Chris
#5 por Chris el 26/10/2012
Muchas gracias sergio eso era! Efectivamente debajo de MAIN, tenía activado S no sé porque...algún día salseando...y ya que estoy el botón de al lado que pone Q para que es?
Subir
Mochitek
#6 por Mochitek el 26/12/2014
Hola ami el.problema de hotceue que me da es que meto un track y no me arranca justamente del cue 1 simpre un poco mas patras no se si si abra pasado alguno alguna vez y el caso que antes si me iva bien.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0010.JPG
Subir
Chris
#7 por Chris el 26/12/2014
uff de esto hace añitos jaja ya ni uso traktor. Eso lo hace porque el beatgrid (el patron de golpes por minuto) lo detecta mal y lo tienes que poner a mano.
Subir
Mochitek
#8 por Mochitek el 26/12/2014
Vale vale lo trasteare aver el caso es que son todo los track, y ante si me lo acia bien, puede que tenga algo mal configurado. Muchas gracias tio y perdona las molestias
Subir
1
Mochitek
#9 por Mochitek el 26/12/2014
Le trasteo y alfina descunfiguro los beats o algo y no me los marca to iguales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0011.JPG
Subir
Pedro
#10 por Pedro el 23/08/2018
Hola... Revivo este hilo!
necesito ayuda!

No sé porqué pero de repente, el traktor no me guarda los cues... Alguien sabe porqué puede ser??? Pulso la tecla 1 (o cualquiera) y no me crea un cue!!!!! Y lo peor es que tengo los Dicer y no me sirven para nada ahora mismo...

Edito: reinicie, apagué e hice cosas del estilo y sigo igual...
Subir
Toni Solís
#11 por Toni Solís el 30/03/2019
Oleeeee me tenia rayado a mi también lo de marcar un cue y que se lo llevara al punto que le daba la gana y no me explicaba que eso fuera un fallo de traktor cuando eso no pasa ni con las hercules Dj y he desactivado la S bajo main y canela, gracias por la ayuda Sergio Erre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo