Problemas con Traktor Audio 10 y MacBook Pro 17"

Martin Halaris
#1 por Martin Halaris el 10/04/2012
Hola... tengo un problema con traktor audio 10 cuando lo instalo en mi mac y tengo que seleccionar la tarjeta audio ( 2, 4, 6, 8 y 10) me deja seleccionarlas todas menos la 10 que es la que tengo... y por eso mismo no me funciona como debido... he probado con la 8 y super bien... pero con la 10 no... uso cd`s y me aparece un cuadrado y me dice que falla al calibrarlos.. eso supuestamente es porque esta en modo vinilos pero si voy a setup wizard me deja elegir entre: cd(audio 4/8dj) y Audio 6/10 no me va bien en ninguna...
alguien sabe como podria arreglarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 10/04/2012
Has instalado los ultimos drivers de la Audio 10dj? Deinstalas los viejos y metes los ultimos que haya en NI..

Saludos
Subir
Martin Halaris
#3 por Martin Halaris el 10/04/2012
no es que lo he comprado hace poco y compre el traktor pro 2 y con el me vino la tarjeta audio 10 y al instalarlo no me deja clikearlo para que istale el driver para la audio 10 solo me deja la 2, 6 y 8 pero la 10 no....
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 10/04/2012
Instala el driver con la tarjeta desenchufada, si lo has hecho asi y tienes la tarjeta enchufada al transformador y al ordenador, la luz USB verde como esta? fija o parpadeando?

Saludos
Subir
Martin Halaris
#5 por Martin Halaris el 10/04/2012
si esta enchufada a la corriente y al ordenador fija si no parpadea...
Subir
Sergio ERRE
#6 por Sergio ERRE el 10/04/2012
Pues desenchufala del USB e inicia el proceso de instalacion a ver si te deja seleccionarla.
Subir
Martin Halaris
#7 por Martin Halaris el 10/04/2012
no tampoco lo he probado de las dos maneras pero cuando quiero seleccionarla me dice algo de la actualizacion de mi mac algo de 10.6 pero yo esa ya la supere estoy a la 10.7 asique esta bien...
Subir
Sergio ERRE
#8 por Sergio ERRE el 10/04/2012
Pues no se, yo probaria con los ultimos drivers que haya en la pagina de NI, quitando antes los que hayas instalado.
Subir
Martin Halaris
#9 por Martin Halaris el 10/04/2012
bueno probarè asi... pero si alguien sabe otra cosa me lo diga porfa!
Subir
Martin Halaris
#10 por Martin Halaris el 12/04/2012
Muchas gracias sergio ERRE ayer he descargado el ultimo driver en la pagina NI y me anda perfectamente... no me dejaba instalarlo desde el cd porq era para la actualizacion 10.6 del mac.. yo tengo la 10.7.3
Gracias otra vez.. Saludos!!
Subir
Sergio ERRE
#11 por Sergio ERRE el 12/04/2012
De nada hombre, que lo disfrutes!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo