Problemas Traktor Pro + Windows 7

petertrol
#1 por petertrol el 15/10/2009
Hola compañeros!
Tengo un serio problema con el windows 7 y el pro y no se como resolverlo, creía q el cambio iba a ser para mejor pero no se...he instalado el susodicho en mi portatil (me habían dicho maravillas) y primero, un montón de problemas con los drivers de la audio 8 (no me la reconoce, después me la reconoce pero me dice q no se puede instalar...es decir el icono en la audio 8 deja de parpadear que supuestamente significa que está instalada correctamente) pero al final después de instalar y desinstalar tropecientas veces la instala y cual es mi sorpresa que para externo los cds de código no me los lee, ni se mueve el tema sino en modo interno, nada de nada...mirando la configuración lo tengo todo ok...he probado varias versiones, la 1.0.2 y la 1.2 y nada no hay forma...la verdad es q es desesperante.
Alguien ha dado con el fallo o ha tenido este mismo problema...busco alguna solución...he metido la pata??
Agradecería los comentarios. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rebirth
#2 por rebirth el 16/10/2009
No me extraña que NI no haya desarrollado aún los drivers para un sistema operativo que aún no ha salido a la venta oficialmente.

Seguro que cuando salgan los drivers, se te arreglan los problemas.
Subir
petertrol
#3 por petertrol el 16/10/2009
la verdad es que tendré que volver al puto xp, pero es a mí solo al que le pasa?? He leido en otros foros que va perfectamente, no se q haré...espero a ver si alguien me dice algo...gracias
Subir
fernyjbh
#4 por fernyjbh el 19/10/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo