Problemas con traktor S4

Manuel Guerrero
#1 por Manuel Guerrero el 28/02/2014
Buenas noches;

Hace poco me compre una controladora Traktor S4, y nada mas empezar a usarla me di cuenta que se escuchaban unos chasquidos, al principio pensaba que era la controladora estropeada pero empece a ver en foros y descubrí los problemas de windows 7 con la S4 por lo que me dispuse a hacer todo lo que se aconseja y que es lo siguiente:
-Equipo en alto rendimiento
-wifi y adaptadores de red deshabilitados
-gráfica actualizada
- incluso instalé unos drivers llamados ASIO4ALL v2.

Pues después de todo esto, aunque los chasquidos se redujeron seguian sin haber desaparecido, y entonces me dio por meterme en "audio setup" y seleccionar "ASIO4ALL v2" como "Audio device" en lugar de "traktor Kontrol S4(ASIO)" que es el que estaba por defecto puesto, la diferencia es que ahora el sonido salia de los altavoces de mi ordenador y no de los cascos conectados a la controladora, aunque esta respondía perfectamente, solo cambio la salida de audio, y resulta que todos los chasquidos desaparecieron, cosa que me extraño porque lo suyo es poder estar conectado a la controladora digo yo... jejejeje
alguien le importa decirme porque ahora me va bien? es la controladora que esta rota? o es normal?
aqui os dejo una foto del cambio que hice y otra de las características de mi ordenador por si lo que falla es eso.

siento el tocho y muchas gracias por ayudarme!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 01/03/2014
Los chasquidos serán por la latencia seguramente... Súbela y prueba.

Pero en audio setup pon la S4 !!! :machaca:
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 01/03/2014
Pd: si no usas ninguna de las tarjetas de NI desinstalalas..... Tienes todos los drivers de NI instalados... Jajaja
Subir
Manuel Guerrero
#4 por Manuel Guerrero el 01/03/2014
y cómo se sube la latencia? muchas gracias
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 01/03/2014
Prueba a subirla desde ahí ( Latency )

Si no te deja, justo al lado de ( Latency ) pondra seguramente "settings", le pinchas y se abra una pestaña con la configuración de audio de Native Instrument. Desde ahí también puedes cambiarla.

Mira también a cuanto "Sample Rate" lo tienes. Cuanto más alto mas chupa del ordenador.

( la foto es de Google )
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Manuel Guerrero
#6 por Manuel Guerrero el 02/03/2014
Tenia el sample rate al mismo nivel de la foto(y que es el mas bajo) y la latencia lo mas alto que son 1024, y me sigue dando chasquidos.... espero que el controlador no este roto la verdad....
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 02/03/2014
Pues teniendo un i3 con esa latencia ya es raro... pero es lo k tiene usar ordenadores...

Has mirado la barra de traktor que indica el uso de la cpu? Mirala cuando pega chasquidos a ver si pega picos.

Cuanto te pega chasquidos? Cuanto tocas algo o sin tocar nada suenan?
Subir
Manuel Guerrero
#8 por Manuel Guerrero el 02/03/2014
lo acabo de mirar y mirando las barras de uso de CPU desde Diagnosis de traktor me sale todo verde incluso con los chasquidos... ningún subidon... los chasquidos vienen en cualquier momento... pensaba que eran aleatorios de echo...
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 02/03/2014
Pues ya es raro de cojones... Pruébalo en otro ordenador
Subir
Manuel Guerrero
#10 por Manuel Guerrero el 02/03/2014
ok muchisimas gracias por todo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo