Problemas con Traktor Scratch A6

qwerty12
#1 por qwerty12 el 29/03/2014
Buenas! Compré hace no mucho el software de Native Instruments Traktor Scratch Audio 6 y lo instalé para probarlo. He probado distintas maneras de conectarlo y he rebuscado un poco en internet para ver como se hace correctamente ya que me funciona todo menos la salida del OUT del MAIN de la tarjeta. Es muy extraño porque funciona todo perfectamente menos eso. Por si no me he explicado bien tengo unas fotografías y unos pantallazos de la configuración que uso a ver si sabeis donde está el error.
No se si el fallo está en la conexión o en la configuración del Traktor.
Gracias por adelantado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexion1.jpg
Conexion2.jpg
Conexion3.jpg
Conexion4.jpg
Conexion5.jpg
Conexion6.jpg
Traktor 1.jpg
Traktor 2.jpg
Traktor 3.jpg
Traktor 4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 29/03/2014
El in / Out del Main donde están conectados??

Es que parece que tienes el master de la mesa conectado a la tarjeta...
Subir
qwerty12
#3 por qwerty12 el 29/03/2014
Del master de la mesa va al in de la tajeta y el out es por donde sale el sonido, o siempre lo he supuesto asi jajajaj aunque ya he dicho que realmente no lo tengo ni idea. He pùesto todas las fotos porque no tengo ni idea de en que falla, si necesitas alguna mas dimelo y en un momentito la tienes.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 29/03/2014
El master de la mesa va directamente al amplificador o monitores, no tiene que pasar por la tarjeta...
Subir
qwerty12
#5 por qwerty12 el 29/03/2014
Pero yo he visto videos en que cuando estan usandolo, el OUT de la tarjeta se pone tambien en verde y pensaba que se necesitaba. Voy a probar y ahora te digo.
Entonces para que sirve ese OUT? jajaja
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 29/03/2014
Para utilizar el tercer canal de traktor.
Subir
Jorge DT
#7 por Jorge DT el 29/03/2014
las salidas de los canales uno y dos van al phono de la mesa o me lo parece? deberian ir al line, sobre el main si tubieras salida rec en la mesa podrias usar la entrada in de la tarjeta para grabar o a una mala doblando la salida master de la mesa.
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 29/03/2014
#7

No me había fijado pero también esta mal conectado... ajajajaj... Poco manual has leído :desdentado:
Subir
qwerty12
#9 por qwerty12 el 30/03/2014
jajajajaj teneis toda la razon! Muchas gracias me habeis ayudado mucho!! :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo