Problemas con Traktor Scratch Pro 2 y Audio 6

juankry
#1 por juankry el 03/03/2012
Buenas pincho con los vinyl timecode y tengo un Mac de 2,7 GHz con i7 y la traktor audio 6,mi problema es que cuando llevo un rato pinchando empieza a chirriar la musica y no se puede seguir,la tarjeta no tiene conectado el adaptador de corriente y he probado en todas las frecuencias y cambiando la latencia
espero respuesta muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salas
#2 por Salas el 03/03/2012
conecta la tarjeta a la corriente,limpia el pc si lo tienes lleno y desactiva wifi + bluetooth ;)
Subir
juankry
#3 por juankry el 03/03/2012
muchas gracias x la respuesta el ordenador no esta lleno,probare a destivar el wifiy que frecuencia y latencia me recomiendas
Subir
Salas
#4 por Salas el 03/03/2012
primero te aconsejo que pruebes con una alta 12ms y luego vas bajando y quedándose en 7-8ms esta bien aunque también depende de la tarjeta que uses,por cierto también prueba a desactivar el firewall y antivirus
Subir
juankry
#5 por juankry el 03/03/2012
la tarjeta es una audio 6 y la frecuencia como la pongo?
Subir
Salas
#6 por Salas el 03/03/2012
la frecuencia por probar prueba la mas alta para esa tarjeta 96 kHz si no pues otra mas baja,te viene en la configuración de audio arriba de latencia pinchas la pestaña y prueba
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 03/03/2012
A 96 lo estas poniendo? Pfff... Ponlo a 44 anda, y luego me cuentas si eso se te sigue cortando :)
Subir
juankry
#8 por juankry el 03/03/2012
lo he probado tb a 44 y cuando yevo un rato pinchando tb empieza a chirriar la musika
Subir
juankry
#9 por juankry el 03/03/2012
el problema que me pasa tb es que le abro prefferencia de sistema(el ordenador es un mac)y pincho en el logo de Native Instrument y me dice la tarjeta no esta connectada,he probado en los dos puertos usb y no la reconece,he reinstalado los drivers y sigue sin rekonocerla
Subir
sebastian_e
#11 por sebastian_e el 26/07/2012
Yo tambien tengo el mismo problema con mac y audio 6 luego de 30 minutos de mezcla arranca una fritura tipica de latencia hasta que solamente se escuchan pulsos, esto sucedio desde que actualize mi mac ahora actualize traktor todo con lo ultima y sigue el mismo problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo