Problemas con traktor scratch pro y MacBook pro

  • 1
mustek
#1 por mustek el 17/12/2011
Hola!
A ver ayer me pille el ultimo MacBook pro, el i7 de 13 pulgadas. Yo tenía instalado el traktor en un Sony vaio y lo he instalado en el Mac, pero no puedo usarlo porque no lo puedo activar, me dice que lo tengo activado ya por otro usuario, aunque meta el mismo Mail, que puedo hacer?
Pero eso no es todo, tampoco me reconoce la audio 8dj, mira que me he badajo los drivers de todo, y las actualizaciones ultimas de traktor y service center, pero nada.
Que me recomendáis?
POr cierto el sistema operativo que lleva es el OS Lion 10.7
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 17/12/2011
deberias poder, con tu usuario y password del service center.
no te deberia dar problemas instalarlo en mas maquinas...

has vendido el otro ordenador? igual otro usuario se ha apoderado de tu user...
Subir
mustek
#3 por mustek el 17/12/2011
No no, si el otro pc también lo tengo yo, por eso me parece todo muy raro..... Que podrá ser? Y el tema de la audio 8dj???
Subir
mustek
#4 por mustek el 18/12/2011
Una ayudita por favor!!! Que estoy como loco sin poder pinchar.
Por cierto si actualizo a traktor scratch pro 2 cuanto me cuesta? 69€ como pone en la web? Y va con la audio 8dj?
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 18/12/2011
yo es que no soy de mac pero te diria que reinstales todo de nuevo.
si vale lo que pone la actualizacion al 2 y te funcionará bien con la audio 8...
Subir
mustek
#6 por mustek el 18/12/2011
Lo volveré a instalar.....pero la cosa no pinta bien
Subir
mustek
#7 por mustek el 18/12/2011
Lo he vuelto a instalar otra vez y lo mismo, me dice que el tractor esta instalado en otra cuenta de usuario y la audio 8 dj me dice que no esta conectada, no la encuentro ni en la carpeta de MIDI setup, lo raro es que me dice cuado lo instalo que se ha instalado todo correctamente....que puede ser?
Subir
manumcflurry
#8 por manumcflurry el 19/12/2011
A mi me paso algo similar, aunque Traktor te deja instalarlo con el mismo numero de serie en 2 pcs diferentes, yo tuve que mandar un correo a NI pidiendo que le dieran de baja al numero de serie, y cuando me lo tramitaron pues puse de nuevo el numero de serie en mi macbook y listo, asi fue en mi caso, nose si te servirá, espero que si, un saludo.
Subir
mustek
#9 por mustek el 19/12/2011
Ya he conseguido hacer funcionar la audio8dj, puedo pinchar si, pero solo con la demo, a ver si me respondes desde NI y me dicen que tengo que hacer, mande el mail el viernes y nada todavía, tardan mucho?
Saludos¡¡
Subir
mustek
#10 por mustek el 19/12/2011
Por cierto otra duda, ya he conseguid pinchar con la demo del tractor 2 y con los vinilos timecode del tractor 1, pero según que temas tengo que poner los technics en 45 o en 33 rpm.....sabeis a que se puede deber?
Subir
mustek
#11 por mustek el 20/12/2011
Una ayudita compañeros!!!!
Subir
mustek
#12 por mustek el 21/12/2011
Bueno ya me han activado la clave, ahora el problema es que no me reconoce el kontrol X1, tengo todos los drivers actualizados y nada, sabéis como puedo hacerlo?
Saludos!!!
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 21/12/2011
#12
y que le pasaba a tu clave? que explicacion te han dado?
asegurate que lo tienes seleccionado en las preferencias de traktor, sino se me ocurre que vuelvas a instalar... de todas maneras son un poco raros todos estos problemas que tienes yendo con Mac.
Subir
mustek
#14 por mustek el 21/12/2011
Pues con la clave el problema era que lo compre de segunda mano y hasta que el dueño anterior no ha dado de baja su clave no me la han activado a mi.
Y con respecto al traktor con el kontrol X1 no se, lo he reinstalado 10 veces y nada, el caso es que con la demo del traktor 2 va de maravilla.
Por cierto he actualizado a traktor2, estoy a la espera del serial, me he bajado el traktor pro2, y no me di cuenta que también hay una actualización de traktor scratch pro 2, es la misma verdad? Es tamaño en MB es igual.
Saludos!!!
Subir
digitalfactor
#15 por digitalfactor el 21/12/2011
mustek escribió:
Pues con la clave el problema era que lo compre de segunda mano y hasta que el dueño anterior no ha dado de baja su clave no me la han activado a mi.

haber empezado por ahi!

mustek escribió:
Por cierto he actualizado a traktor2, estoy a la espera del serial, me he bajado el traktor pro2, y no me di cuenta que también hay una actualización de traktor scratch pro 2, es la misma verdad? Es tamaño en MB es igual.

tendras la que hayas comprado, el software esta restringido segun la licencia que hayas comprado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo