Problemas Con Traktor Scratch Pro

MONDAY
#1 por MONDAY el 12/02/2010
Buenos días a todos.

Estoy buscando ayuda, puesto que me estoy desesperando con Traktor.

Después de ahorrar religiosamente los quiniestos y pico euros que cuesta el programa, me decidi a comprar Traktor Scratch Pro. Mi primera decepción vino a raiz del primer día que lo instalé, puesto que la tarjeta estaba defectuosa y unos de los canales de entrada no funcionaba. No me quedo más remedio que ir ha cambiarlo, puesto que por mucho que lo intente no reconocía la entrada del canal A.

La verdad es que en la tienda se portaron como unos señores y me lo cambiaron automaticamete sin hacerme esperar varios días como yo pensaba, pero bueno...

Cuando llegue a casa lo instale de nuevo y empezo a funcionar sin ningún tipo de problemas, la verdad es que pasé un mes aproximadamente disfrutando de Traktor sin queja alguna. Pero de repente un día empezo a darme pequeños problemas que me mosqueaban bastante, os explico:

1º Estaba pinchado y sin venir a cuento el ordenador dejaba de reconocer la tarjeta de sonido (como si desconectara el cable), por lo tanto el Traktor se bloqueaba y dejaba de funcionar. Yo pienso que puede ser por el portatil, pero me resulta extaño que un ordenador recien comprado me de esos problemas en todas de las entradas Usb. Tamien pienso que puede ser por el W. Vista, es posible?

2º Esta es la mas grabe y la que realmente me preocupa. El otro día estaba pinchando y de repente dejó de reconocer uno de los platos. Entré dentro de la configuaración de "Timecode Seput" y mi sorpresa fue que en vez de aparecer el tipico "circulo", aparecía solamente una linea diagonal. Despues accedí a "Imput Routing" y el plato que estaba afectado (en este caso el Canal B creo recordar) solo reconocía la ganancía izquierda, la derecha no la reconocía, de ahí que en vez de aparecer el circulo completo solo saliera una liena diagonal.

Despues de volverme loco y quitar todos y cada uno de los cables, conecte otro Technics que tengo y lo empezo ha reconocer sin problemas... Mi conclusión fue que era del plato antiguo, que por el motivo que fuera no funcionaba correctamente. Pero a la semana me volvía ha ocurrir exactamente igual !!!Pero con el otro plato!!!

La verdad es que esto me esta dando muchos dolores de cabeza, puesto que compre el programa para dejar de una vez por todas la maldita maleta de discos en casa, y ahora resulta que Traktor por el motivo que sea no me da seguridad como para llevarlo a la cabina de una sala.

Esto que me pasa es normal? puede ser de la configuración? del ordenador? Estoy perdido, por favor echazme un cable.

Mi equipo es el siguiente, por si tiene algo que ver:

2- TECHNICS SL-1210MK5E
1- TECHNICS SL- 1200MK2
1- PIOONER DJM 500
3- Capsulas Ortofón Scratch (las rosas)
1- Portatil nuevo, Acer 4Gb disco duro.

Perdón por el ladrillo, un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 12/02/2010
Respecto al tema de que se te desconecte la tarjeta, prueba con varios cables usb, puede que sea eso; y respecto a lo otro revisa siempre los cables de audio, tanto los de la tarjeta como los de los propios platos
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 12/02/2010
lo de que se te desconecta la tarjeta,has mirado que no sea el admistrador de energia de los puertos usb,que lo tengas activado? y lo segundo has descartado que sea tema de capsulas/agujas? un saludo! :)
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 12/02/2010
está en inglés, pero quizá te aclare algo... como solucionar problemas de timecode:

http://www.traktorbible.com/pages/downl ... ?ID=tbt05e
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 13/02/2010
MONDAY escribió:


1º Estaba pinchado y sin venir a cuento el ordenador dejaba de reconocer la tarjeta de sonido (como si desconectara el cable), por lo tanto el Traktor se bloqueaba y dejaba de funcionar. Yo pienso que puede ser por el portatil, pero me resulta extaño que un ordenador recien comprado me de esos problemas en todas de las entradas Usb. Tamien pienso que puede ser por el W. Vista, es posible?


puede ser el cable usb . las opciones que trae windows para desconectar hardware y ahorrar energia deben estar deshabilitadas - y creo que usar un hub usb que vaya a la linea electrica te garantiza tener siempre la cantidad de energia que necesita la tarjeta (no conectes otra cosa en ese hub , solo la tarjeta de audio)

MONDAY escribió:
2º Esta es la mas grave y la que realmente me preocupa. El otro día estaba pinchando y de repente dejó de reconocer uno de los platos. Entré dentro de la configuaración de "Timecode Seput" y mi sorpresa fue que en vez de aparecer el tipico "circulo", aparecía solamente una linea diagonal. Despues accedí a "Imput Routing" y el plato que estaba afectado (en este caso el Canal B creo recordar) solo reconocía la ganancía izquierda, la derecha no la reconocía, de ahí que en vez de aparecer el circulo completo solo saliera una liena diagonal.


tipico problema de las capsulas ortofon . que solucionas quitandola , soplando el brazo donde va conectada , y rezando tres Ave Marías . Tambien puede ser problema de cableado ...si te pasa en tu casa lo primero que haces es cambiar los platos , el 1 pasa al ser el dos y viceversa ..si el problema persiste es cosa del plato y/o cables .

un saludo y Welcome to the jungle ...
Subir
jesudj
#6 por jesudj el 14/02/2010
yo compre el ordenador con el vista y tuve que ponerle el xp porque eran todo problemas,despues de eso no me dio la lata nunca,salvo errores por las agujas,pero nada serio.saludos
Subir
MONDAY
#7 por MONDAY el 15/02/2010
Gracias a todos por las respuestas.

Al final lo he conseguido arreglar, pero si os soy sincero no sé ni como lo he logrado. Me he puesto ha cambiar cables por un lado y otro hasta que lo he conseguido...

Pero aunque ahora me funciona perfectamente, no me da ninguna seguridad para llevarmelo a una sala, por que como le de por colgarse a las cuatro de la mañana en una sala, pues se me cae el mundo...

Gracias a todos por las respuestas, os seguiré contando si se vuelve ha repetir.

Un saludo.
Subir
djjazc
#8 por djjazc el 09/09/2011
Hola Monday!

En estos momentos me esta pasando exactamente lo mismo con mis technics el canal B no lo detecta solo me aparece una linea horizontal.

Esto comenzo cuando le cambie los cables de RCA por unos Monster, yo pense que quedarian de lujo, una de ellas la de el canal A jala al 100, lo raro aqui es que al momento de poner un vinyl normal si se escucha perfecto pero con traktor no funciona.

crees que sea el cambio del cable??

me podrias compartir cual fue tu solucion??

mis agujas son fonocaptor Technics y aguja Shure por si necesitas la informacion.

Muchas gracias, Saludos!
Subir
pepe8
#9 por pepe8 el 15/05/2013
Hola buenas, el problema es que haze poco me compre el traktor scratch a10, y al principio todo bien, pero luego haze poco estoy poniendo musica y de repente la musica se escucha por los altavozes de mi ordenador y no por la tarjeta, la luz de la targeta a10 parpadea cuando esta enchufada. Miro en configuracion de sonido y no me lee la targeta cuando esta conectada, ya me ha pasado 3 veces, porfavor ayudenme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo