Problemas con Traktor y Virtual Dj en Denon Mc 3000

Fernando Dominguez Botto
#1 por Fernando Dominguez Botto el 22/12/2012
Hola me acabo de comprar un Denon mc3000 y me vino con el Virtual Dj Le, nose porque cuando le pongo CUE para escuchar la cancion por los audifonos antes de mezclarla no se escucha la cancion, solamente se escucha la que esta sonando en los parlantes y con el traktor Pro 2 no me da la opcion de configurar el denon con ese programa. solo me deja con la mc3000.

Ayuda porfavor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 23/12/2012
dime que audio tenes, placa o interface, si mapeaste corectamente los cue, cosas asi para ayudarte
Subir
Fernando Dominguez Botto
#3 por Fernando Dominguez Botto el 24/12/2012
djyors escribió:
dime que audio tenes, placa o interface, si mapeaste corectamente los cue, cosas asi para ayudarte


Tengo la interfaz que trae el denon, puede que ser sea un problema tenga que ver con que no alla instalado correctamente la Asio. Pero en el traktor pro no me da la opcion de ocuparlo con el denon mc 3000, sabes porque seria?
Subir
george2002
#4 por george2002 el 24/12/2012
podria ser tu sistema operativo, lo que podrias hacer y es mi mejor recomendacion digo yo O_O es actualizar el vdj para que bajes los nuevos controladores de tu denon y tambien el traktor por si es que el que trae es para un sistema anterior al que posees
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo