HOLA,compre TRAKTOR pro 2 con audio10 que venia con sus vinilos y los controller disc... siempre ha funcionado medianamente bien,siempre que lo e tenido en casa,en cuanto voy a pinchar a algún lugar,ya sea con platos o cddj siempre un plato u otro no me funciona,casi siempre es error de calibración,la cosa es que también me lo hace a veces con la x1 y tuve que irme sin pinchar y fue muy frustrante para mi... la cosa que cansado de todo esto desinstale el programa y pinchando con la x1 e descubierto que las canciones del programa me hace una cosa rara las bpm,los tracks que antes iban a 160.00 bpm ahora las lee a 80.00 y otras no, la verdad que hasta que que no eh ido a probar la x1 no me había dado cuenta de esto pero no puedo sincronizar ni los efectos los coge igual si un track esta a 160 bpm y otro esta a 80 bpm(aunque suenen las dos a la misma velocidad) no se lo que hacer en las configuraciones me pierdo,algun amigo tambien.... no se que hacer este par de problemas me esta matando!!!!
gracias por vuestra atencion.