Problemas con Traktor

#1 el 07/02/2013
Publicidad
HOLA,compre TRAKTOR pro 2 con audio10 que venia con sus vinilos y los controller disc... siempre ha funcionado medianamente bien,siempre que lo e tenido en casa,en cuanto voy a pinchar a algún lugar,ya sea con platos o cddj siempre un plato u otro no me funciona,casi siempre es error de calibración,la cosa es que también me lo hace a veces con la x1 y tuve que irme sin pinchar y fue muy frustrante para mi... la cosa que cansado de todo esto desinstale el programa y pinchando con la x1 e descubierto que las canciones del programa me hace una cosa rara las bpm,los tracks que antes iban a 160.00 bpm ahora las lee a 80.00 y otras no, la verdad que hasta que que no eh ido a probar la x1 no me había dado cuenta de esto pero no puedo sincronizar ni los efectos los coge igual si un track esta a 160 bpm y otro esta a 80 bpm(aunque suenen las dos a la misma velocidad) no se lo que hacer en las configuraciones me pierdo,algun amigo tambien.... no se que hacer este par de problemas me esta matando!!!!

gracias por vuestra atencion.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.