Problemas TraktorPro y cpu

dR.sLUM
#1 por dR.sLUM el 17/05/2011
Hola tengo un problemilla con traktor pro ejecutado en un Macbook intel/core que tiene aprox. 4 años. Este tenia 2 tiras de ram de 512 y las cambie por 2 de 1g...

La cosa esta en que hay momentos,por poner un ejemplo, a lo mejor esta analizando un tema y a la vez en el explorador (de traktor) me pongo a buscar otra cancion y hago un par o tres de cambios de carpeta,de manera que tiene que leer y mostrar toda la informacion de cada cancion de la carpeta a la vez que analiza y a la vez que reproduce dos temas si estas pinchando claro...

Es en estos momentos es cuando la cpu me hace picos y el audio se atasca, alomejor no se llega a parar del todo pero se atasca, cuando se recupera baja la cpu y y hasta que no saturas un poco no lo vuelve hacer...

La cosa esta en que puse las tiras de ram porque pense que podia ser de la ram, pero por lo visto no...he pensado en poner un ladron de usb con corriente aparte, vaya ser que sea eso ya que conecto directo al ordena (2 usb no tiene mas) la audiodj8 y la x1.

No se si alguien tendra el mismo problema pero estoy un poco mosca ya...el viernes me lo hizo en directo y estube por darle puerta al blanquito

Perdon por la parrafada,tengo poca facilidad de palabra se me dan mejor los platos...jaja

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paskally
#2 por Paskally el 17/05/2011
que velocidad de procesador tienes??? es de doble núcleo???
Subir
dR.sLUM
#3 por dR.sLUM el 17/05/2011
Creo que es un i3 core duo...esta tarde al llegar a casa lo confirmo
Gracias por el interes Giorgio
Subir
torpedoes
#4 por torpedoes el 17/05/2011
mi opinión particular, que tengo un mac coehteee. son los tipos de NI sencillo el sowarf no esta depurado...y tiene muchos bugs yo le he encontrdo ya unos cuantos
Subir
dR.sLUM
#5 por dR.sLUM el 17/05/2011
INTEL CORE DUO 2 GHZ Y 2GB DE RAM...yo creo que no voy corto no?!?!
Subir
Paskally
#6 por Paskally el 17/05/2011
no es holgado, mas bien justo, pero ese no creo que sea el problema... utilizas MAC OS o windows??
Subir
amaya dejota
#7 por amaya dejota el 18/05/2011
con ese ordenador tiene que tirar de traktor sin ningun tipo de problema, yo lo he tenido mucho tiempo con un toshiba de 1 gb de ram he iba perfecto asi que no es por falta de potencia del ordenador
Subir
dR.sLUM
#8 por dR.sLUM el 19/05/2011
Entoces Amaya no se que puede ser...tengo en mente lo de la carga de usb y tambien pense que podia ser problema de temperatura...pero claro al hacerme picos la CPU(en la barra de traktor)me confunde...
Subir
Cata
#9 por Cata el 19/05/2011
Elekbass, le has hecho mantenimiento al Mac recientemente ?? (limpieza de caches, reparación de permisos, etc) Si has hecho eso y sigue así, yo haría copias de seguridad y formateaba, no me parece normal que consuma tanto CPU... Aparte deberías tener toda la musica previamente analizada en Traktor...
Subir
dR.sLUM
#10 por dR.sLUM el 19/05/2011
El disco duro es nuevo(una semana) siento no haberlo especificado antes...
A mi tampoco me parece normal...La musica estaba analizada y aun asi la otra noche casi me deja tirado, hizo uno de esos amagos...
Puede que de algun calenton tenga algun fallo fisico en el interior???No se que pensar ya...
Esta tarde voy a probar lo del ladron de usb alimentados...no se si estaré haciendo alguna burrada y que eso no sea ni por asomo el problema pero...
Gracias CAta por el interes
Subir
dR.sLUM
#11 por dR.sLUM el 30/05/2011
Solucionado!!!!...un dedo de polvo y pelusa en los condensadores tienen la culpa!! Me tuve que armar de valor para destripar al blanquito,pero amb dos cojons,como se dice por asqui, y las guias de ifixit,creo que lo deje como nuevo.

Gracias por vuestros cosejos!!
Subir
lobito2000
#12 por lobito2000 el 09/08/2011
hola,pues antes k nada les mando un saludo muy grande a toda la comunidad de DJ. y mi problema es k tengo el mixdeck de numarck con tracktor LE y compre una macbook
Model Name: MacBook Pro
Model Identifier: MacBookPro8,2
Processor Name: Intel Core i7
Processor Speed: 2 GHz
Number of Processors: 1
Total Number of Cores: 4
L2 Cache (per Core): 256 KB
L3 Cache: 6 MB
Memory: 4 GB
Boot ROM Version: MBP81.0047.B0E
y ya instale todo,pero cuando abro traktor y hago el setup wizard,traktor no me reconoce el mixdeck,pero cuando abro el panel de numark aparece como conectado,les agradeceria mucho su ayuda ¡¡¡
Subir
dR.sLUM
#13 por dR.sLUM el 09/08/2011
Lobito, esto deberias plantearlo en un hilo nuevo no este, aqui no lo va a ver nadie
Un saludo y suerte
Subir
lobito2000
#14 por lobito2000 el 09/08/2011
Gracias elekbass,ya lo puse a ver k pasa ok ¡¡ ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo