Problemas con trinos, gliss y demás efectos

fb.643215858
#1 por fb.643215858 el 19/08/2013
Hola, resulta que de un tiempo para acá, no me suenan los efectos como trinos o gliss. No sé qué pasa. ¿Alguien sabe cómo restaurar esta opción? Tenía la versión 2010, luego instalé la 2012 y el problema siguió. Espero alguien me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 19/08/2013
Hola, probá de usar el menú "Plug-ins" seleccionando la última opción de la desplegable "TG Tools" y ahí "Smart Playback" una vez que hayas marcado el compás donde quierés que se ejecuten los trino, glissando, etc. y le das GO y Play para probar el resultado obtenido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TG Tools.jpg
Subir
fb.643215858
#3 por fb.643215858 el 20/08/2013
#2

Hola, pero este procedimiento es manual. Yo lo que quiero es restaurar el programa a sus características iniciales, pues en un inicio estos efectos sonaban sin necesidad de hacer eso que me recomiendas. ¿No sabes cómo lograrlo?
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 20/08/2013
Te pregunto desde donde reproducís lo copiado porque si lo hacés desde el "Plaback Control" debiera ejecutar los efectos, no así si implementas la reproducción mediante la barra espaciadora y la selección con el mouse. Si querés exponé un fragmento de lo copiado en formato MUS y veo si funciona...
Subir
oscarumo
#5 por oscarumo el 20/08/2013
También podés explorar la herramienta "Playback Settings" (presionando en el ícono de la bocina/parlante) y en la ventana que se abre, que está la configuración predeterminada, ve de entrar presionando en la flecha de la derecha de "Standar" y en la desplegable elije "Custom", así verás tildadas las opciones predeterminadas y podrás quitar y/o agregar las que quieras adoptar y/o ver si están tildadas las correspondientes a los efectos buscados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Playback.jpg
Subir
fb.643215858
#6 por fb.643215858 el 21/08/2013
#5 Epa, esa fue compañero. Me funcionó la segunda opción. Mil y mil gracias por responder a mi inquietud. Qué amable.
¡Saludos desde Colombia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo