Problemas con Uad 610 Solo

SonidoCronico
#1 por SonidoCronico el 09/09/2010
Hola buenas, mi problema esque al grabar voces con el previo Ua 610 llega un límite en el que satura, en la gráfica aparece como que no satura pero al oido se nota que si.

Antes grababa con el Micro, el Previo del OneQ su compresor, la tarjeta focusrite y el ordenador. Desde que tengo el Ua no me ha dado mas problemas salvo ese, que en algunas palabras, algunos tonos satura un poco al oido aunque ya digo que graficamente no llega al tope.

Me fijé también en la señal que recibe el previo que a lo mejor saturaba pero no, la señal está en verde todo el rato, entonces no se que puede ser, ya digo que son palabras puntuales, en algunos altos en voces femeninas, o algunos rapeos de algunos chavales cuando gritan un poco mas de lo debido, y no se de que puede ser.

Si alguien puede ayudar se lo agradecería. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Triscore
#2 por Triscore el 10/09/2010
Hola!

Yo tengo un UA SOLO 610 tambien, lo que te ocurre es normal, fiate mas de tus oidos que de lo que ves en pantalla, si satura (y vaya si se nota, tu lo habras comprobado...), pues esa toma
no vale, de todas maneras...es un previo con unos huevos increibles, si te satura
como lo tienes puesto, simplemente bajalo, por que estoy seguro de que vas a tener una señal mas que decente sin llegar a saturar. Yo creo que no he pasado del level 4/5 de 10 en la puta vida!!. Juega
con el gain y el level, a veces combinando de diferente manera sacas otros sonidos o simplemnte tienes mas señal sin saturar, ojo que el gain es una movida, como te pases, vas a picar enseguida. Yo este no lo he pasao del 2,5 nunca

saludos y estate tranquilo, el cacharro funciona bien, bien no....superior! Jaja
Subir
SonidoCronico
#3 por SonidoCronico el 11/09/2010
Jaja debuti Triscore, mil gracias por la ayuda! esque ya me parecia raro que semejante previo saturara, vale, esque yo lo tenia en 6/7 .. alucinante jeje pero claro, no salia ni el pilotito rojo, ni la grafica saturaba.. solo eran ciertas palabras. Vale, pues ya se entonces que es, Mil gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo