Problemas con el Updated de Nexus 2? ayuda por favor

Juan Manuel
#1 por Juan Manuel el 04/12/2014
Hola chicos, estoy teniendo unos probelmas con Nexus y me gsutaria saber si alguien me puede ayudar!
yo tengo nexus 2 comprado legal. y las expansiones tengo varias que compramos yo y un amigo juntos, para que nos salira mas economico!

como sabreis, nexus hizo un updated, en las que las nuevas expansiones solo servirian compradas por uno mismo, y de momento, tenia nexus sin actualizar... usando las que ya tenia compradas!!!

ayer me peto el ordenador y tuve que formatear.. y ahora una de las expansiones que mas uso "Progressive Tech House" me dice que necesito actualizar nexus... que con esta version (la del cd de instalacion) que tengo.. no me va a ir! y para mi es un "Drama" ya que tengo como 3 proyectos a medias con cosas de esa expansion.

mi pregunta es... antes si me iba con mi nexus "actualizado" cuando lo compre hace dos años creo (la version tengo instalado ahora del cd es la "Nexus 2 Version 2.4.1"
Total la pregunta es.. hasta que versión de nexus puedo instalar (y donde conseguirla claro) para que me vaya expansion de Progressive Tech House? por que la del cd que me dieron, esa no sirve!
Gracias! me seria de gran ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xques
#3 por xques el 27/05/2015
si tienes cuenta en refx puedes bajarte la ultima versión, aunque a mi en mac, nexus me dice cuando hay actualizaciones disponibles y si quiero tenerlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo