Problemas con usb

#1 por Gsus88 el 26/08/2016
Hola.
He abierto este foro a ver si me podíais solucionar un problemilla con un usb que no me lee mi equipo pioneer xdj rx.
Resulta que compre un usb tipo llave para poder grabarme temas y llevarlos para reproducirlos en mi xdj rx, hasta que me llevé la sorpresa de que no lo leía puesto que no tiene opción de formateo en FAT32.
Y intentando encontrar la forma de formatearlo en fat32 encontré un programa que se supone que lo hacía pero sigo sin poder hacer que mi controladora lea el dichoso usb.
Hay alguna solución para esto??
Muchas gracias de antemano.
Subir
#2 por christian el 26/08/2016
a mi me a pasado lo mismo el rekordbox no me reconoce el usb estoy formatean dolo con un programa en Fat 32 aver si me deja
Subir
#3 por Kaiser el 26/08/2016
he puesto el enlace pero no creo que te deje.. busca un programa para restaurar el pendrive

https://www.dropbox.com/s/ncyou24loc2fo5r/HP%20USB%20Disk%20Storage%20Format%20Tool%20v2.1.8%20Espa%C3%B1ol%20%28Portable%29.exe?dl=0
Subir
#4 por christian el 26/08/2016
yo ya lo tengo solucionado con ese programa que me paso kaiser gracias
Subir
#5 por Gsus88 el 28/08/2016
Gracias por la ayuda kaiser y christian pero al descargarme el archivo no me deja ejecutarlo ya que me pide derechos del administrador como puedo solucionar el problema para poder ejecutarlo e instalarlo??
Muchas gracias.
Subir
#6 por Kaiser el 28/08/2016

Click derecho, ejecutar como administrador.

El programa es lento pero con todos los usbs que se me han jodido me los ha devuelto a la vida.
Subir
#7 por Gsus88 el 29/08/2016
Muchas gracias kaiser problema resuelto ya puedo llevar conmigo mi usb con mis temas preparados :).
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo